Capítulo 606
En la iluminada Mansión Bahía de Agua Superficial en Ciudad del Norte.

Verian Mont y Porotita Dulce estaban en la piscina al aire libre. El niño tenía un flotador patito amarillo con una gorra de natación a juego. Estaba pasando el mejor momento de su vida mientras pateaba con sus dos piernas rechonchas.

A pesar de que la piscina no era profunda, y Porotita Dulce estaba en el extremo poco profundo con un flotador, Verian todavía estaba preocupado. No le quitó los ojos a su hija.

Heaton estaba junto a la pared de cristal; acababa de hablar con Wilson por teléfono. Su corazón se calentó al mirar a su esposa y a su hijo.

Caminó hasta la piscina. Verian y Porotita Dulce no se dieron cuenta de él, ya le daban la espalda. Se agachó en silencio mientras se metía para salpicarles agua.

Se tomó a Verian y Porotita Dulce por sorpresa cuando se dieron la vuelta para ver a Heaton mirándolos juguetonamente.

La Porotita Dulce nadó hacia su padre y le dijo: "¡Papá, eres malo! ¡Te metiste con no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App