CAPITULO 81. FRUSTRACIÓN
Brat
El fin de semana fue todo un fracaso completo no puede divertirme como pretendía con la rubia que trajo Iván, intente tener relaciones con ella, pero ni si quiera se me paro la entrepierna, intente al día siguiente contras mujeres que trajo Iván y tampoco pude ya que tuve su rostro estampado en mi cara todo el tiempo, quede como un puto impotente frente a Iván y esa mujer.
Ahora dime estoy preocupado no sé qué diablos me pasa, que me hizo esa maldita parece que me hubiera embrujado, jamás me había pasado algo parecido tal vez estoy enloqueciendo llego a la empresa estaciono mi carro muy enojado y me dirijo al ascensor hasta el piso diez ella trabaja hoy desde temprano.
Luego llego a mi piso y miro por todos lados buscándola, pero no la encuentro donde diablos esta se supone que hoy llegaba temprano, pero no la veo por ningún lado y me dirijo a su oficina y tampoco esta, voy a la oficina de Sofía y pregunto por ella.
-Buenos días Sofía......le digo.
Ella me sonríe pero la