103
EL POV DE LUCAS.
Respiró hondo, después de escupir las palabras que parecía arrepentirse de haberlas dicho.
Al ver que ya no luchaba por quitármela de encima, soltó mi pierna lentamente y permaneció de rodillas, con las pestañas bajadas.
“Alguien está planeando derribar a mi familia a través de Derel”. Dije, queriendo que ella confirmara o repitiera lo que había dicho.
“Yo… yo no iba a involucrarme en esto, ni a envolverme en todo ese lío, pero tal vez tenga que hacerlo. Tengo muchas ganas de quedarme en la empresa”. Dijo, todavía mirando al suelo.
Me incliné y la miré.
“Mírame”. Dije, y ella levantó sus pestañas mojadas.
En sus ojos aterrorizados pero desesperados, vi la sinceridad.
“Sígueme.” -dije levantándome. Saqué mi abrigo de invierno de la percha y me lo puse. Parecía insegura de seguirme o no, pero lo hizo en cualquier dirección. Mientras pasaba junto a los empleados, comencé a preguntarme cuántos de ellos en realidad odiaban a los Granger.
Sólo cuando estuvimos sentados