POLICÍA FEMENINO
GERYLIS ALMODÓVAR

Estaba segura de que este policía me causaría indigestión. Era un sinvergüenza y un atrevido, no podía comprender como fue que entró a la academia policial, ¿Habrá sobornado a alguien?

-Para estar tan segura de resolver tu caso sola, pareces bastante nerviosa ahora mismo. Tu respiración está agitada, desvías la mirada y tus manos sudan- Ahora se ponía a analizarme, agh que fastidioso

-¿Puedes dejar de mirarme así? No soy un objeto que debas analizar, ¿No te das cuenta?- Crucé
SilvinaTracy

Hola!!! ¿Cómo están? ¿Qué opinan de este policía? ¿Que será lo que le pasó a él?

| 85
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
isabel lopezpues q gusta de ella y ella al decirle eso de q bu va estaría con. un policía como se puede sentir pero se va a tener q tragar sus palabras xq ese hombre es el adecuado para ella así como Apolo de monique
Gloria Patricia Ramirezson muy cortos los capítulos y cada vez esta mejor
Digitalize o código para ler no App