No pierdes tiempo

Pov Isabella 

¡Al fin! Había terminado la jornada laboral por el día de hoy, yo moría de ganas por estar a solas con Cler , ¡Quiero amar a mi mujer y darle muchas caricias!

- ¡Amor! ¿Ya estás lista?-. Le pregunté a Cler  levantándome de mi escritorio y apagando la computadora.

- ¡Ya amor!- Cler  dijo acercándome a mí.

Tome la cabeza de Cler  y bese lenta y suavemente sus labios, ella no dudó en responderme el besó, mi lengua pedía jugar con la de Cler  así que lamí su labio inferior como señal, Cler  rápidamente abrió su boca y nuestras lenguas empezaron a jugar deliciosamente. Cler  se separó del beso y me sonrió tímidamente.

- amor, aguanta para cuando estemos en la casa- me dijo Cler , mientras yo la cargaba y sostenía su tra

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App