Capítulo 2447
"Mike, ¿te consideras joven? Tan solo tienes unos cuantos años menos que Elliot".

La sonrisa de Mike se heló.

"Solo pareces joven. Todavía tengo tus informes médicos, ¡y estás en peor forma que Elliot!", dijo Avery, lo que hizo callar de inmediato a Mike.

Media hora más tarde, ambos llegaron al restaurante y vieron a Julieta que los esperaba ahí.

El camarero les sirvió la comida y Avery tomó su cuchara. "Supongo que los dos están hambrientos. ¡Comamos!".

Mike tomó la jarra de jugo y sirvió un vaso para Avery antes de dirigirse a Julieta: "Señorita Sutton, ¿quiere un poco de jugo?".

Julieta se dio cuenta de que Mike era una persona tranquila y asintió.

Ella se dio cuenta de que él no se molestaba en preguntarle a Avery si quería un vaso de jugo, simplemente le servía uno. Eso significaba que eran muy buenos amigos.

"Señorita Sutton, ¿cómo le está yendo en el trabajo?", preguntó Mike. "El inicio y el final de un año suelen ser las épocas de más trabajo y las demás temporadas no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App