Capítulo 2820
"Eso es porque le prometí al señor Howard que haría cualquier cosa para proteger a su abogado". Joshua suspiró y se giró para mirar a las calles debajo con cara de impotencia. "No fui yo quien había grabado el testamento del señor Howard, sino el señor Zink.

"Después de recibir la grabación, el señor Howard me llamó para pedirme que protegiera al señor Zink. Por eso envié a Steven y a Gwen a rescatarlo antes de publicar el vídeo en Internet".

Luna se sorprendió por esto.

Joshua tenía razón. Si hubiera publicado el vídeo antes de garantizar la seguridad del señor Zink, Tina y Dan encontrarían la forma de exterminarlo antes de que los detuvieran. Por lo tanto, Joshua había tenido mucho cuidado de asegurarse de que el señor Zink estaba a salvo antes de ir tras Tina y Dan.

Ante este pensamiento, Luna suspiró y dijo: "Eres una persona tan detallista; nada parece perturbarte ni perturbar tus planes".

No importaba lo que pasara, Joshua nunca fallaba en mantener la calma de alguna manera
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP