Mientras ella decía esto, Charlotte empezó a sollozar. "Puedo darte lo que quieras, pero por favor... ¡Por favor, no me quites a Jim…!".
"¡No hay nada más importante en el mundo que Jim!".
A los ojos de Luna, la confesión sincera de Charlotte no parecía más que una burla.
Charlotte sabía muy bien que, a estas alturas, Jim creería cualquier cosa que ella dijera.
Por lo tanto, cuando ella dijo que la única persona que quería y le importaba era Jim... Ella sólo estaba tratando de mostrar su poder.
Además, a pesar de que Charlotte estaba llorando, sus ojos estaban marcados con un regocijo triunfante.
Luna frunció el ceño y le dijo: "¡La persona que Jim conoció en el orfanato y prometió casarse era Bonnie! ¿Cómo te atreves a robarle su identidad y distorsionar la historia ahora? ¿Qué te da el derecho a llorar por eso delante de mí ahora?".
Dicho eso, ella se acercó a Charlotte.
Sin embargo, antes de que ella pudiera decir algo, una sonrisa siniestra se dibujó en el rostro de Charlot