Capítulo 1912
Después de salir de la lavandería, Jim volvió a su oficina.

Él se sentó en su silla y desplegó el papel que Bonnie le entregó. Después, anotó todas las supuestas fechas y los lugares en los que ellos estuvieron y le ordenó a su asistente que investigará la validez de estas afirmaciones.

Jim estaba a punto de tirar el papel al basurero cuando vio algo escrito en la parte de atrás.

Bonnie había arrancado la mitad de una página de su historial médico y había escrito en el lado en blanco, mientras que el otro lado estaba garabateado con la letra de un doctor.

[Se observó una laceración en el lado derecho del abdomen, y la paciente afirma que adquirió esta herida después de haberse caído sobre el costado del pavimento mientras estaba lloviendo].

[La laceración es profunda y, aunque fue suturada previamente, ahora está infectada y acumulando pus. Se recomienda limpiar y vendar la herida todos los días para mantenerla limpia y seca para evitar que se vuelva a infectar].

Jim frunció el c
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Argentina Del RosarioEste es un escritor que además de malo, es amante de los rodeos,para decir una sola frase de avance en esta estúpida historia,primero dice cinco oraciones de cosas pasadas y que a nadie le interesa, a este paso tres mil capítulos no será suficientes para terminar este reverendo tollo
Escanea el código para leer en la APP