Capítulo 89. Prueba de ADN

«Entonces, vuelve pronto, querida enemiga»

Belinda no pudo dejar de pensar en las palabras de Alexander en el aeropuerto, ni con todas las horas y la distancia que ya existía entre ellos pudo apartar el momento de su cabeza. ¿Qué le sucedía con Alexander? ¿De verdad había sido tan loca como para ofrecerle una enemistad con derechos? ¿En qué estaba pensando?

Belinda estaba segura de que ni siquiera lo había analizado, simplemente se dejó llevar; tenía que admitir que estaba atravesando un mal momento y se sentía tan vulnerable, como nunca.

Descubrir que su padre tuvo una amante no fue tan doloroso como saber que tenía un hermano pequeño, según el reporte, Dereck solo tenía ocho años. ¿En qué estaba pensando Arlene Dawson para embarazarse de un hombre de cincuenta años? ¿En qué demonios estaba pensando su padre para meterse con una chica que podía ser su hija? ¡Arlene solo tenía veinte en ese momento!

Un escalofrío le recorrió la columna vertebral, ni siquiera podía imaginárselo. Aunque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App