Mentiras en Aspen
Erika Camel

El regreso a la oficina esta semana a sido extraño pero más excitante que antes. Mis niveles de adrenalina han llegado al cielo y no espero que bajen en el resto de la semana. No sé cómo comportarme a alrededor de Derek, ya que además de ser amantes, pues en la oficina es algo así como mi jefe y debo comportarme para guardar las apariencias.

Será difícil controlarme y más por que solo soy su asistente de turno por mi propia conveniencia, esto solo fue una consecuencia directa del deseo irrefrenable de estar cerca de él, bajo su mando, dominada por él.

Todos los sentimientos que tenía por el Camaleón, se han acrecentado a un nivel estratosférico. ¿Y cómo no? Si es como un príncipe moderno con yate enorme y una verga mucho más grande si vamos a comparar con sus semejantes.

El que haya regresado a esa habitación de hotel después de haberse marchado el viernes en la noche, no lo hace más mío es cierto, pero sin duda lo acerca mucho más a mi. Mucho, mucho más a mi c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App