Início / Romance / Casada por obligación / 11. ¿Qué demonios haces?
11. ¿Qué demonios haces?

Christopher

Necesitaba volver a sentir algo de normalidad o iba a enloquecer. Ciertamente amo a mi abuela, pero seguir viviendo con ella iba a terminar haciendo que las cosas entre los dos se vuelvan más tensas de lo que ya son. No puede seguir metiéndose en mi vida de la manera en que lo hace.

Llegamos hasta la entrada de la casa y no paso por alto el pequeño jadeo que Abigail deja salir cuando sale del auto. Ella tiene los ojos muy abiertos y su boca está ligeramente abierta mientras mira lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Lisette IslaEn realidad Abigail debería dejar de ser tan sumisa, ya es molesto, aunque ahora con el embarazo estará más sensible
Digitalize o código para ler no App