Capítulo 1344
—No importa si no crees en mis palabras, puedes contactar a Ana, ella no te mentiría en este tipo de asuntos —dijo Lucas con calma. Lucío, desconsolado, retrocedió unos pasos y luego, corrió hacia fuera.

Mirando la espalda de Lucío, Lucas suspiró profundamente. Comprendía que su relación con Lucío ya no podía volver atrás; ya no serían esos amigos que lo compartían todo.

...

Después de la partida de Lucío, condujo sin rumbo por las calles, su mente un torbellino de pensamientos. Finalmente, se detuvo al azar en la carretera y reunió el valor para contactar a Ana.

Ana escuchó el timbre del teléfono, miró y vio que era una llamada del país. Al contestar, la voz familiar pero extraña le golpeó como un rayo, dejándola atónita, incapaz de reaccionar por largo tiempo.

—Ana, soy yo.

La voz de Lucío sonaba ronca por la confrontación con Lucas, pero aún se podía detectar el tono del joven cálido de antes.

—Lucío, estás bien, eso es maravilloso.

Ana, con los ojos llorosos, pensó que si su vida e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App