Capítulo 1194
—¿Cómo es posible que no lo hayan detectado antes?

El hombre empezó a inquietarse, y la intimidante presencia que emanaba de él se hizo cada vez más palpable, imponiendo una fuerte presión sobre los presentes.

El médico vaciló por un momento antes de responder con cautela:

—Sr. Lucas, por favor, cálmese y escuche mi explicación. Anteriormente, la Srta. Ana sufrió un golpe en la parte posterior de la cabeza, así que nuestra principal preocupación era si su cerebro había sido afectado. Por ello, sólo realizamos un examen de sangre básico. Sin embargo, esta vez, realizamos un análisis de sangre más detallado y descubrimos anomalías. Hemos encontrado un tipo de virus en la sangre de la Srta. Ana, y parece que ha estado presente por un tiempo. No se manifestó anteriormente probablemente porque su sistema inmunológico era fuerte. Sin embargo, ahora que está herida y su cuerpo se debilita, su sistema inmunológico no puede combatirlo, por lo que se manifiestan los síntomas.

Al escuchar al médi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App