Capítulo 60: Una tirana.
Tarah Kontos

Había estado en una reunión en la empresa, cuando salí y caminé directamente a mi despacho, porque había dejado mi teléfono en mi escritorio, cuando lo vi, me di cuenta que tenía varias llamadas perdidas de Alexis, marqué su número para regresarle la llamada, pero repicó una y otra vez, y no respondió. Finalmente, decidí marcar no a su celular, si no al teléfono de la oficina.

Apenas repicó dos veces, me atendió su secretario, lo había cambiado a petición mía, porque no quería una mujer trabajando para él, me informó que Alexis había salido con Maxwell a su oficina. En ese momento se escucharon unos golpes en la puerta y apareció Thalía con las manos llenas de bolsas y yo me despedía de mi interlocutor.

—¡Hola madrecita! —exclamó Thalía y yo rodeé los ojos simulando fastidio.

—Yo no soy mamita, no puedo tener una hija tan grande como tú ¿A qué edad te tuve? ¿A los cinco? —inquirí, pero era una broma que siempre teníamos las dos.

—Bueno así como cuando… se compra una v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App