Capítulo 198: ¡Es imposible!

Georgina Harper

Después del sepelio de mi madre, y durante los días siguientes, recibí el apoyo de mi hermana, en medio del dolor de la pérdida, ella era mi aliciente.

—¿Estás bien? —me preguntó preocupada unos días después.

La miré con tristeza, por más que había tratado de estar tranquila era imposible, los recuerdos de mi infancia con mamá inundaban mi mente constantemente.

—Estoy intentando mantenerme serena, buscando la manera de llevar mejor esta situación. Estuve pensando y no puedo seguir imponiendo mi presencia a tu familia política. Además, me siento avergonzada, porque en el pasado he sido la mayor crítica de ellos, de hecho estaba convencida de que uno de ellos le había causado daño a mi amiga —expresé con un tono melancólico.

—Los Hall son una familia muy buena, con principios sólidos, no serían capaz de hacerle daño a nadie. Creo que lo mejor es que escuches la versión de Landon. Además, no eres ninguna carga para ellos, entienden tu situación, ahora no le hagas tanta me
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App