Inicio / Romance / Arrogancia y dulce / Capítulo No 27 Mariposas en el estómago
Capítulo No 27 Mariposas en el estómago

Se sentía un poco cansada y le ardía la cabeza debido a la migraña. Ella miró a su alrededor, él no estaba allí. Ella puso su mano sobre su cabeza.

Revisó su bolso en busca de medicamentos, pero no pudo encontrar ninguno. Después de un tiempo, tuvo la visión borrosa, estaba sintiendo mucho dolor y estaba a punto de desmayarse cuando él la abrazó.

"Matilda ¿Estás bien?" preguntó preocupado. Matilda se sentía agotada.

"Sí, estoy bien, es solo migraña, he olvidado mi medicamento", dijo mientras le ponía la mano sobre el pecho. Sacó su teléfono y marcó un número.

"Sí, te necesito aquí ahora mismo", dijo y colgó el teléfono y puso su mano alrededor de su pequeña cintura, la sacó de la reunión y las voces.

Afuera había una fuente enorme, la dejó sentarse encima, ella se presionaba la cabeza con los dedos. Después de un rato, un automóvil se detuvo junto a ellos y salió un hombre que vestía uniforme de médico.

"Señor. Easton, he venido dejando mi reunión, ¿qué es? " pregu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP