Início / Romance / Amor Encadenado / Fin de la fiesta y el encuentro de un muerto
Fin de la fiesta y el encuentro de un muerto

Capítulo 38. Fin de la fiesta y el encuentro de un muerto

Ailyn

A- Les dije que la decisión de divorciarnos fue  de mutuo acuerdo entre Leonardo y yo. – hace unos días, le informe a mis padres sobre mi divorcio con Leonardo, lo hice porque era inevitable, tampoco podía esperar a que se enteran por un comunicado, pero apenas le dije, asumieron que fue Natalia la razón de nuestro divorcio, ellos sabían que ella había aparecido como la CEO de inversiones Rivera, así que por más que intente negar, mis padres no creyeron en nada, no puedo culparlo porque es demasiado obvio. De todas maneras nunca imagine que mi madre le dijera mujerzuela.

S- Hija no nos trates como tontos, es evidente que ella es la razón de su divorcio. Aunque se la de digna, ¿Cómo se atreve a amenázame?

A- Madre la llamaste mujerzuela

S- De que otra forma le debo llamar a la mujer que

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App