Tiempo después.
Carlos y Alicia se encontraban hablando con el médico tratante del caso de Fernando, deseando saber si lo podían trasladar a otro hospital, fuera del país. El médico de inmediato negó que pudieran hacerlo hasta que se desinflamara su cabeza y dejara de correr peligro.
Salieron algo molestos ante aquella negativa, por lo que el padre de Fer, llamó a su médico de cabecera para escuchar su opinión. Decidieron desistir por lo pronto debido a que le dio la misma postura del especialista que trata el caso de su hijo, al comunicarse con él y escuchar el diagnóstico.
—Si no podemos llevárnoslo en este momento, lo que podríamos hacer sería prohibirle las visitas, ya sabes a quién me refiero. —Dirigió su mirada hacia la mujer que había estado acompañando a Hugo.
—Tienes razón, en cuanto lo lleven a la habitación, restringiremos el acceso —puntualizó.
**
Aunque Carlos, no permita que se vean es inevitable, que ellos no se añoren, ni deseen estar juntos.