XII: Un equipo inesperado
—Mantente escondida por nada del mundo salgas, Iris. — dice la señora mayor de ojos azules para luego salir de la choza y encontrarse con su loba que la espera.

—Mía... — llamo a la loba blanca que se une a mi bisabuela en una sola alma. —Mamá, tengo miedo. — expreso temblando al ver como se convierte en una loba blanca grande.

—Mantente adentro, Iris. — manda con autoridad lo que ahora es una loba blanca como la nieve y poderosa, la luna más poderosa de la historia. —Ya es hora... que este vejestorio vuelva a luchar.

Se escucha como un aullido poderoso llama a mi bisabuela. Desde que la luz de la Luna me tocó mi bisabuela, Atanasia, me ha mantenido encerrada como si yo fuera un secreto. Trago cerrando la puerta...

—No tengo que salir, no tengo que salir— me decía varias veces esperando que mi alfa volviera pero... mi memoria salta a una imagen en mis recuerdos.

En vez de encontrar a una loba blanca encontré una roja, manchada en su propia sangre con ojos
Paola Gonzalez

Como siempre espero su apoyo dando su me gusta, compartiendo con sus seres queridos, comentando y calificando la historia. Recuerden que las personas aprenden por ensayo y error y tú no escapas a ese principio. -Walter Riso

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo