Capítulo 1804
"Tomará alrededor de un año y medio sanar, pero dijo que debería poder cargar cosas livianas en una semana. Después de un mes, debería poder hacer cosas simples como escribir", dijo Ling Yiran.

"Qué bueno". Qin Lianyi respiró aliviada.

Ling Yiran se despidió de la Hermana Zhuo antes de dirigirse a la casa de la familia He.

Qin Lianyi se sentó en la tienda y le dijo a Zhuo Qianyun: "Yiran estaba emocionado por ver a su hijo tan pronto como le dieran de alta, pero el Pequeño Ci...".

Zhuo Qianyun dijo: "Todavía es pequeño, y además no está familiarizado con Yiran. Tal vez se acerquen más después de un tiempo. Vi cómo ese niño está apegado a su hermana. Eso significa que aceptará a cualquiera que sea realmente amoroso con él".

"Eso espero", dijo Qin Lianyi.

Las dos conversaron, y el Pequeño Yan pronto llegó. Zhuo Yan saludó cortésmente a Qin Lianyi cuando la vio.

"¿Por qué tu ropa está tan sucia? ¿Te caíste?", preguntó Zhuo Qianyun.

"Me caí accidentalmente", dijo Zhuo Yan.

"Tus pa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP