C52- AVENTURA EN LA RIVIERA FRANCESA.
C52- AVENTURA EN LA RIVIERA FRANCESA.
El sol brillaba con intensidad sobre el puerto de Saint-Tropez, reflejándose en las aguas turquesas que bordeaban la costa.
Luna aún no terminaba de asimilar la noche que había vivido en la Toscana. Su piel todavía hormigueaba con el recuerdo de las caricias de Cassio, con el fuego de sus besos que le habían robado el aliento. Apenas había abierto los ojos esa mañana cuando un auto los estaba esperando.
Cassio le había tomado la mano y la había guiado al vehículo sin darle tiempo de cuestionar nada. Un vuelo privado los había traído hasta ahí, y ahora, con el aroma salado del mar envolviéndola, Luna sentía que las mariposas en su estómago revoloteaban con fuerza.
Pero no era solo por el viaje, sino por la sensación de estar con él. Cada vez que lo miraba, su corazón se agitaba y esa extraña sensación de seguridad crecía en su pecho. Lo que tanto había evitado estaba ocurriendo: se había enamorado hasta los huesos de Cassio King.
Cuando alzó la mi