Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
ROLES - Un juego solo para Adultos
ROLES - Un juego solo para Adultos
jv.calderonz
Henry Webber por fin siente que su vida está mejorando. Después de un tormentoso divorcio, se ha quedado en la ruina y con treinta y cinco años ha tenido que volver a casa de sus padres. La única motivación que tiene son sus hijas, más la manutención que debe pagarle a su ex que lo exprime a fin de mes. Pero tras casi un año de estar cesante y llegar a pensar de tirarse del Puente de Brooklyn, consigue empleo en una prestigiosa empresa de publicidad. Los primeros meses van de maravilla: tiene un salario más que decente, y con algo de suerte puede ver a sus hijas una noche por semana y recibirlas un fin de semana cada quince. Su confianza ha vuelto y está de regreso en el mercado femenino, convirtiéndose en el casanova del lugar.Su vida está a punto de cambiar, abrieron nuevas plazas de trabajo y hay oportunidades de ascender, esta vez en su área que es la publicidad. ¡Y lo consigue! Pero no es lo que en realidad esperaba.Su nueva jefa no solo es menor que él, sino que también debe ocupar el puesto de asistente personal y complacer los caprichos de esa chica que, aparte de su carácter, tiene pinta de estudiante universitaria y le cae mal. Sin embargo, a Gem Rivers no le puede importar menos lo que su nuevo asistente piense, y pasa de Hank de tal forma que le crispa los nervios al hombre, hasta una noche en la que él descubre su oscuro secreto.Solo entonces ella le demostrará por qué está sobre él, incluso… fuera de la oficina.
10
17.3K
"Solo Contigo"
"Solo Contigo"
Bonnie
Todos piensan que ella es así de rebelde por naturaleza pero solo Maddie lagos sabe el porqué de su comportamiento. A decir verdad sus padres nunca le han puesto la atención debida y su único pasatiempo es hacer desastres para obtener un poco de atención sin embargo eso la mete en problemas, problemas que deben ser solucionados por Aarón Braun un excelente arquitecto el cual por razones personales en contra de la familia lagos tendrá que olvidarse de su carrera para forjarse como escolta y así ser uno de los escoltas de la familia lagos y cumplir su objetivo. ¿Será que sus planes lo hagan caer en su propia trampa?
9.1
9.1K
SOMBRAS EN EL PARAÍSO
SOMBRAS EN EL PARAÍSO
Jeda Clavo
José Luis Salvatierra, es un importante hacendado, dueño de “El Paraíso” una de las haciendas más prospera de la región llanera. Un hombre de treinta años, casado con Marcia quien creyó era la mujer de su vida, hasta que la descubre revolcándose en la cama con su mejor amigo. Su mundo se desmorona ante sus ojos. Incapaz de soportar su traición la echa sin contemplaciones de “El Paraíso” esperando no verla nunca más. En una noche oscura y lluviosa Marcia sufre un terrible accidente, al despertar no es capaz de recordar quién es y mucho menos su pasado. José Luis se ve obligado moralmente a cargar con la esposa traidora debido a las circunstancias, sin embargo, juró vengarse y convertir su vida en un infierno, pues todo el amor sentido por ella se convirtió ahora en un profundo odio. Marcia Salvatierra, no recuerda su pasado, pero algo en su corazón, le grita que no es esa mujer a quien su marido acusa de traidora. No cuando las imágenes que le persiguen por las noches, le muestran una vida totalmente distinta. ¿Podrá Marcia recordar quién es en realidad? ¿Podrá el amor sobrevivir, en el infierno que se vive en el paraíso? Obra registrada en Safe Creative en fecha 15/09/2021 bajo el número. 2109159253881. Todos los derechos reservados. Esta novela es producto de mi imaginación, por lo cual es ficción, los conflictos de los protagonistas o su forma de resolverlos no implica que yo como persona avale sus métodos de solución de conflictos. Estoy en contra de cualquier violencia psicológica, física, cibernética. Si no puede soportar situaciones de discusiones o escenas de este tipo. Entonces le sugiero buscar otra historia y no continuar con esta.
9.9
25.4K
MI OTRO YO (LIBRO 1 - SERIE HOMBRES DOMINANTES)
MI OTRO YO (LIBRO 1 - SERIE HOMBRES DOMINANTES)
Jeda Clavo
Una abogada un poco descuidada, muy conformista y sin grandes aspiraciones en su trabajo, se ve sorprendida cuando le asignan un caso cuyo juicio se celebraría en menos de cuarenta y ocho horas, y el cual todos dan por perdido. Un reto de su jefe y sus ganas de demostrar que es una competente profesional complicarán su tranquila existencia, y un trágico suceso que desencadena una serie de situaciones que pondrán más cuesta arriba su éxito y su vida patas arriba. Un hombre exitoso y poderoso, el mejor abogado de todos, apodado “El tiburón de California”. Acostumbrado a siempre salirse con la suya, nunca ha perdido un caso, con su sola presencia intimida a sus contrincantes. Las mujeres acuden a él sin ningún esfuerzo de su parte y totalmente dispuestas a complacerle sin ninguna objeción. Su existencia encierra un gran misterio que incluso para sí mismo es desconocido. Su vida es un remanso de paz y diversión, hasta que aparece esa loca acusándolo de cosas que no hizo o tal vez no recuerda y amenaza con poner su mundo de cabeza, pero él está dispuesto a todo para hacerla callar pues no permitirá que dañe su reputación. ¿Quieres descubrir el misterio de Mi otro yo? Acompáñame en esta nueva aventura. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la presente obra por cualquier medio o su adaptación sin la autorización expresa de la autora. Registrada en Safe Creative bajo el Nº 2007174777682 17/07/2020.
10
291.5K
EL SUMISO (Parte I)
EL SUMISO (Parte I)
Dylaenne-Hobrien
Mitchell O'Brian es un abogado algo diferente al resto. Derek un chico asustado y tímido que ha pasado por mucho sufrimiento en manos de un conocido de Mitchell. Ambos se conocerán... Y Mitchell se lo llevará con él.
10
11.4K
EL Sr
EL Sr
Sra. F.J
Golpes, malos tratos y odio... eso es lo único que conoce Lucía de parte de sus padres en un pueblo pequeño, donde nadie escucha y nadie le importa, pero ¿Qué pasaría cuando una mañana se encuentre con el cuerpo de un hombre a la orilla de un río?... ¿Salvarle o dejarle? Ese es el dilema.
9.7
49.3K
Diablo. Perfección Maligna
Diablo. Perfección Maligna
J´katy
¿Existe un hombre en este mundo que tan solo mirarlo provoca los mas bajos deseos en cualquier mujer? ¡Pues si! Luzbel McDowell es ese hombre. Un ser hermoso, maligno y tentador que hace de tus instintos carnales su juego de pasión, odio y placer. ¿Te atreverías a entrar en su juego? Si resistes el dolor las puertas del Seol están abiertas para ti. ¡Que comience el juego! #sexoduro #BDSM
10
11.0K
CHANTAJE POR AMOR (LIBRO 2-SERIE HOMBRES DOMINANTES)
CHANTAJE POR AMOR (LIBRO 2-SERIE HOMBRES DOMINANTES)
Jeda Clavo
Jade fue abandonada por quienes habían sido llamada a protegerla, sin embargo, no lo supo hasta que en una conversación de unos amigos de su padre, descubre que el hombre quien había creído su papá durante mucho tiempo, es realmente su padrastro y fue el único que la recogió cuando su madre la abandonó porque ella representaba un obstáculo para vivir la vida que deseaba. Había sido la única persona que sin ser su propia sangre, no la abandonó y le dio todo el cuidado y amor que se le da a una verdadera hija. Los años transcurrieron y descubre que una enfermedad amenaza la vida de esa persona que le ha dado tanto, necesita un trasplante, pero no tiene dinero para cubrir los gastos médicos y por amor está dispuesta a todo para conseguirlo, hasta robar si es necesario.Kerry por su parte, es un hombre frío que raya en la crueldad, no siente amor por nadie, solo usa y desecha a su antojo a las personas, cuando conoce a Jade, esta le desagrada y busca la manera de deshacerse de ella, porque no la quiere cerca. ¿Qué pasará cuando Kerry descubra que Jade lo ha robado? ¿Qué sería capaz de hacer ese cruel hombre para hacerla pagar por su delito?Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la presente obra por cualquier medio o su adaptación sin la autorización expresa de la autora.
9.7
60.1K
Un pobre llegando al poder
Un pobre llegando al poder
Aj Corea
Javier Santos un joven huérfano que su vida ha sido un desastre, pensaba que tenía la peor suerte del mundo pero el destino le muestra lo contrario. Tras un giro repentino un su vida, decide darle oportunidades a otras personas, hasta que llega a conocer el amor pero no sería por mucho tiempo. Desanimado decide comenzar una nueva vida, pero su pasado provoca que él tenga que afrontar todo nuevamente y sin imaginarse que lo peor estaría por venir.
9.5
36.8K
Te Reto a Conocerme
Te Reto a Conocerme
taniamtz352
-Es una jodida broma-. Mascullo con molestia en dirección al abogado en frente de mi. -Me temo que no lo es señorita Kozlov, su madre dejo muy claro en su testamento que para tanto su padre como usted reciban los bienes y el dinero estipulado, deben convivir en la misma casa durante un mínimo de un año-. -¡No no y no!, me rehusó completamente, el gobierno puede quedarse con todo en ese caso, no quiero una si esas son las condiciones, pero como el jodido infierno que voy a estar encerrada en una propiedad contigo durante tanto tiempo-. Escupo en dirección a mi "padre" mientras le clavo dagas con la mirada. -Tasha... La casa club forma parte de esos bienes junto con varios negocios más del club-. -¿Y eso a mi qué?-. Digo con brusquedad. -Que si no lo haces, yo y todos los hermanos, familias enteras, perderemos nuestro hogar y nuestra forma de ganarnos la vida-. Trato de tranquilizarme con voz suave el intimidante hombre de metro noventa lleno de tatuajes, con sus ojos esmeralda y pelos negros idénticos a los míos que estaba a mi lado. Le sostengo la mirada durante a lo que a mi me parecen horas, por fin suelto un bufido mientras pongo los ojos en blanco y cedo a su mirada suplicante. -Un año solamente, después de eso, desaparecerás de mi vida de nuevo y esta vez para siempre Hades-. Digo con asco su nombre de carretera, el asiente aceptando mis términos. -Bien, ¿Cuándo comenzamos?-.
9.9
13.2K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8