Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
La novia del narco
La novia del narco
Ariadne
Una joven que pierde a su madre su única familia debe tomar decisiones para sobrevivir algunas decisiones la llevan a ser "la novia del narco".. Espero la disfruten.! ;)
9.8
11.5K
Hell
Hell
Vero
Iria era una universitaria como cualquier otra, completamente normal a ojos de los demás. Algo que la destacaba era que nunca se había metido en un solo lío, hasta esa noche. De un día para otro, estaba en una fábrica de peleas clandestinas con su mejor amiga y mezclada con el Demonio, un hombre de sonrisa egocéntrica y ojos azules tan fríos como el hielo. ¿Será ella el fuego que derrita su congelado corazón? ¿Será la "friki" que él vio subir al ring... Su salvación? "—Solo tú eres capaz de sacarme del Infierno... Por favor, quédate conmigo."
10
11.0K
¡Socorro, soy chic@!
¡Socorro, soy chic@!
Cristina Fernández Jiménez
¿Alguna vez has deseado que tu vida fuera diferente? ¿Piensas que ser chic@ es difícil y te encantaría vivir tu vida desde otro punto de vista? Pues es lo que le sucede a nuestra protagonista Maria: Un día sin saber cómo ni por qué se despierta siendo un chico. ¿Será capaz de descubrir la verdad y revertir las cosas antes de quedarse atrapada para siempre en un cuerpo que no es el suyo? Acompaña a Maria con su aventura de ser un chico en esta divertida y moderna novela juvenil.
10
11.4K
KEYLA NESS
KEYLA NESS
Gigi
Sobrepeso, acné por todo el cuerpo y a su corta edad recibió muchísimo bullying. Hoy solo piensa en lo miserable que es su vida y en como acabar con ella. Hasta que de pronto algo sucede en su vida ¿Una nueva oportunidad?. En la cual ella dará todo por cerrar su pasado y empezar a vivir su vida. Soy Keyla Ness y si la vida no me ve, saldré con un vestido rojo carmesí. Si nadie toma mi mano, yo la tomaré y le mostraré el mundo.
9.9
14.7K
KING OF DISASTER
KING OF DISASTER
angiel_95
Continuación del primer libro Alfa King. Oliver como nuevo Rey del mundo oculto de los hombres lobos, debe enfrentar las consecuencias de sus actos. El y su escuadrón deben enfrentarse a nuevos retos y aventuras, además de lidiar con las relaciones con sus mates.
9.8
61.2K
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Tres amores por accidente (El mejor Regalo)
Estrella azul
¿Te imaginas que tu vida diera un vuelco de 180° de la noche a la mañana? Pues eso mismo sucedió con Kilye Collins. Ir a una fiesta que no querías ir obligada por tu prima a la vez mejor amiga, porque esa noche te fueron infiel no puede resultar bien de ninguna manera. Su vida era "normal" hasta ese día que despertó con Matthew Miller, el hombre que le dio el mejor regalo... Rachel_2604 18/06/2020
8.7
11.3K
Kahin Hamann (Saga Dulce, Libro 3)
Kahin Hamann (Saga Dulce, Libro 3)
Melanie Fraser
¿Han escuchado esa frase que dice “Un hombre llega hasta donde la mujer quiere”? Esa frase es la que no deseo entender porque ellas siempre llegan hasta donde yo quiero, pero la vida se encargará de enseñarme que me equivoco, a guantazos claro está. Un joven prometedor de 20 años, futuro CEO de la Corp. Hamann's, un ego enorme, irresistible y arrogante como mi padre. Él me lo ha enseñado todo, desde lo bueno hasta lo malo. Lo quiero, lo tengo. Lo deseo, lo obtengo. Cuándo, dónde y cómo yo lo quiera, y siempre las cosas son como yo las digo, total, un Hamann todo lo puede. Pero todo acaba cuando me fijo en la mujer que no debo. Un amor imposible que puede destruir a mi familia, pero que a mí me haría feliz.
9.6
22.8K
Un Cliché
Un Cliché
Melanie Fraser
—Déjame adivinar— dijo mirándole de manera detallada —¿Eres la chica popular?— le vio dar una negativa con un movimiento de cabeza —ok…— lo pensó por un segundo —¿Eres esa chica que es sexy, pero inteligente y que prefiere estar con los nerds y no con los populares?— ella con una divertida sonrisa volvió a negar —entonces eres un cliché— sentenció el chico, la sonrisa se le borró para darle paso a una mirada de confusión ¿De qué hablaba ese loco? Pensó ella.—No sé a lo que te refieres— inquirió ella al sentirse demasiado observada por aquel chico de sonrisa juguetona.—Ya sabes, bonita, inteligente, una chica que tiene amor propio, pero…— alargó ligeramente la “o” —eres eso que todo el mundo quiere y se ve siempre entre dos amores— esa última definición no le gustó a Melanie, ese tío era un capullo.—No sé lo que quieres decir chato, pero a mí no me quieras llamar zorra, sé muy bien elegir y saber con quién estar— dándole una mirada despectiva intentó alejarse, pero aquel moreno que iniciaba a fastidiarla la detuvo con delicadeza por el brazo, su primer pensamiento fue escupirle la cara, pero dejaría que él dijera aquella gilipolles que de seguro diría para cruzarle con un puñetazo la cara.—Me refiero a que las mujeres clichés como tú siempre están entre dos amores, mi físico y me — eso fue todo para que Melanie sacara a la española brava que vivía en ella. Sin pensárselo le doy un puñetazo en toda la mejilla izquierda, todo el campus estaba viendo aquel drama que solo sería el primero de un cliché. Ella era la misma que él recordaba, pero ella ni siquiera le había reconocido.
9.2
11.2K
Mi hermano me odia
Mi hermano me odia
Natalia.
Samanta James, es una chica de 16 años, vive con su hermano Stephen James de 17 años... pero su relación no es como todas. Sus padres murieron cuando Samanta tenía 7 años y desde entonces que su hermano la odia, pero ella no sabe la razón. Van al mismo instituto, pero nadie sabe que el chico popular tiene una hermana y menos saben que es la pequeña nerd a la cual él le hace la vida imposible. Ella sufre con el odio y rechazo de su hermano, su único hermano. Pero llegará alguien a sacar las verdades a flote, y también sacara los celos de Stephen, y el amor de un chico rudo, que por años la quiso. ****************
9.3
12.0K
Perfecto Descontrol
Perfecto Descontrol
Genmad
En las olimpiadas de los problemáticos, Jane Cox tiene todas las de Oro, y si ser perseguida por la policía diera dinero, sería asquerosamente rica. Pero lidiar con Eaton, Nick y- ¡Oh, sí! ¡Nick! Señor Perfecto, excesivamente bueno en todo lo que hace; encantador, guapo y un completo obstinado con complejo de rey. La pesadilla personal de la salvaje Jane, porque lo peor que pudo hacer Nick fue explotar el yogurcito de Jane. Porque toda accción, produce una reacción.
9.9
8.7K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9