Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Siempre en el pasado y siempre en el futuro
Siempre en el pasado y siempre en el futuro
Neener Beener
Kas Latmus no era una omega de la manada Luna Plateada. Ella es una esclava. Su Alfa la ha abusado durante años. En su 17vo cumpleaños, su loba se despierta e insiste en que la Diosa de la Luna es su madre. Kas sabe que no puede ser cierto, pero es demasiada débil para discutir hasta que comienza tener una transformación inusual y muestra habilidades increibles comparado a un hombre lobo común. Justo cuando Kas estaba dispuesta a quitarse la vida, el despiadado Bronx Mason, un Alfa, con reputación de matar lobos débiles, aparece y la reclama como su pareja. ¿Podrá Kas superar años de abuso y aprender a amar al amenazador Alfa como su pareja o está demasiado lejos para poder aceptarlo y convertirse en la Luna que su lobo cree que debería ser?* La secuela de este libro estará aquí a partir de ahora ---------- Daughters of the Moon Goddess ----------- Todos los capítulos que compraste aquí permanecerán aquí. *
9.9
206.3K
Una bailarina para el alfa
Una bailarina para el alfa
MaikBa
PRIMER LIBRO DE LA BILOGIA, "EL ARTE DE AMARTE". Mia es una joven muy hermosa y esbelta de figura que tiene veintiún años, desde niña practicó diversidades de tipos de baile. Pero nunca imaginó que terminaría trabajando en un bar muy reconocido de su ciudad como bailarina de tubo. Y todo para poder mantener a su sobrina, ya que su hermana se perdió en el mundo de las drogas. Todo marchaba muy bien para Mia, trabajaba por la noche y por el día cuidaba de su sobrina. Ganaba lo suficiente como para que nada les hiciera falta, una noche recibe una propuesta de su jefe, la cual era imposible decir “no” si se trataba de 10mil dólares por bailar una noche en una fiesta privada de empresarios. Nunca imaginó lo que esa noche desembocaría en su vida, cuando luego del show un desconocido se le acercó y gruñéndole en el oído le dijo “Mía”. Lo cual hizo que se erizara cada vello de su piel, pero lejos de pensar en lo que eso significaba para aquel hombre, se asustó porque creyó que su identidad fue revelada, así que huyó. Alessandro Silver, es un gran magnate de la ciudad, pero no solo es el empresario solterón más codiciado por todas las mujeres de la ciudad, si no también es un poderoso alfa de la manada SilverMoon (Luna plateada), quien lleva años buscando a su mate sin suerte o eso creía hasta asistir a esa fiesta privada.
9.6
341.9K
Vivo con el Alpha
Vivo con el Alpha
Yerimil Perez
Maiquel no es cualquier Hombre lobo. Es un Alpha Rey, tiene 500 años buscando a su mate. Es un Dios griego en todo los sentidos, pero es un hombre de cuerpo santo. Aún con 500 años buscando a su mate, se guarda para ella.Ágata es una chica posesiva y celosa, tiene 23 años. Es huérfana y trabaja como camarera en un café. Ella se guarda para cuando encuentre a su verdadero amor; sin embargo es una humana.¿Qué crees que pasará con estos personajes?
9.9
506.7K
Una segunda oportunidad
Una segunda oportunidad
Dawn Rosewood
Aria era la Luna de la manada Neblina Invernal, conocida por sus logros en estrategia de batalla. Su contribución fue crucial para que su manada se convirtiera en la más poderosa de todo el país. Todo debía ser perfecto en su vida....Pero no lo era. En realidad, la vida de Aria era cualquier cosa menos exitosa. Estaba indefensa ante los caprichos de su abusiva pareja Alfa y su amante. Con una pareja que nunca la amó, mientras ve crecer su relación, sus opciones son huir o morir intentando mantener su posición como Luna. Pero esta no es la historia de cómo Aria cambia el corazón cerrado de su pareja hasta que finalmente la ama. No, esta es la historia de cómo Aria murió. Así que cuando se le presenta la oportunidad de volver atrás en el tiempo e intentarlo de nuevo... ¿la aprovechará? ...¿O está destinada a revivir sus errores una vez más? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~"...¿Y si me niego?", pregunté con dudas. "Entonces permanecerás en el Abismo, reviviendo tus recuerdos terrenales para siempre". Mi mente recordó las imágenes que acababan de atormentarme, mostrándome mi muerte una y otra vez. Ahora sabía que ella debió haberme mostrado esos recuerdos estratégicamente para que tuviera una idea de cómo serían las cosas si rechazo la oferta."Entonces no quiero volver a ser Luna... y no quiero ser la pareja de Aleric", dije, sorprendiéndome incluso a mí misma de estar negociando con una Diosa. Pero no podía quitarme la sensación de que algo no cuadraba."Ese es el destino que he elegido para ti"."Entonces no acepto", argumenté. "Creo que hay algo que no me estás diciendo. Debes tener una razón por la que necesitas tanto que vuelva".Se quedó en silencio, sus ojos plateados me miraban con recelo."...Así que estoy en lo cierto", dije, tomando su silencio como confirmación.
9.9
1.0M
PRISIONERA DEL ALFA
PRISIONERA DEL ALFA
QUEEN DE VIL
El infierno arderá y el cielo caerá cuando el demonio más peligroso pose sus ojos en ella. Egon Van sistine es el alfa real de la manada «Luna oscura» la cual paso a su poder por decreto de sus padres al morir a manos de humanos. Razón por la cual odia con todas sus fuerzas a esta raza que han evolucionado solo para cazarlos. pero lo que no sabe es que los designios de la luna son misteriosos y precisamente su Mate es una débil humana a la que cazaran insistentemente para debilitarlo y así, sus hermanos mayores tomar el trono que según ellos les corresponde. Danesa Jansen no se le augura un buen futuro porque será humillada, ultrajada y despreciada por el hombre de ojos tenebrosos que se hace llamar su Mate y el cual la adentrara a un mundo desconocido para ella. No solo eso, la pobre chica será maltratada, cazada y perseguida a muerte por seres sobrenaturales que quieren su cabeza.
9.8
178.6K
Reina del Alfa #2
Reina del Alfa #2
Valkyria Wolf
Segunda Parte de la Novela Cautiva del Alfa perteneciente a la saga Almas de LobosElla, la hija de Nebraska y Hades ha nacido con la sangre de los cinco grandes alfas.Siendo la loba más fuerte de su tipo no puede controlar su poder haciéndose daño.Layan sabe que ella lo reclama como suyo pero no puede aceptarla.Solo por el hecho que no quiere que ella sea el remplazo de su madre.Pero ella hará todo para que él cambie de opinión, aun cuando su tiempo de vida es limitado y alguien amenaza otra vez a su familia
9.5
181.2K
Cautiva del Alfa
Cautiva del Alfa
Valkyria Wolf
Ella es una omega Pura y reina de su manada hasta que su esposo la destronó y encerró. Dos de sus hijos descubren la verdad y piden ayuda al alfa de la manada enemiga. Pero solo aceptará con una condición. Ella tiene que ser de él Y ella no volverá a ser de nadie Novela registradas Safe Creative bajo el código 2103057088033, bajo documento de propiedad intelectual en España y por en la Oficina del Autor de mi país, Cuba.
9.9
368.0K
Una Loba para el mafioso
Una Loba para el mafioso
Yerimil Perez
Una historia de una omega solitaria que se ve involucrada en la vida de un misterioso humano mafioso italiano después de ser secuestrada. El querrá tener total control sobre la loba al descubrir la naturaleza de esta, ella no podrá defenderse porque su naturaleza omega le prohíbe matar a otros seres vivos.
9.9
327.5K
Bajo el posesivo alfa
Bajo el posesivo alfa
Dayrin
¡Incluso un hombre tan guapo como un dios griego, no puedo perdonarlo por arruinar mi mejor vestido! ¡Cómo se atreve este hombre desvergonzado a abrazarme y decir que es mi dueño! aunque tengo que admitir que disfruto este contacto físico embriagador... Nunca pensé que me pordría secuestrar hasta su lugar, seguro que hacer que este hombre pague, pero ¿por qué la gente aquí me llama luna?
9.8
297.6K
Alfa King
Alfa King
angiel_95
Oliver es el joven heredero del trono, desesperado por no encontrar a su pareja eterna, decide casarse con otra mujer loba, todo cambia cuando su padre, el rey, lo manda junto a su escuadrón real(un grupo de sus mejores amigos), a una misión lejos del reino. Gracias por leer mi novela, la segunda parte se llama KING OF DISASTER y ya pueden encontrarla en mi perfil totalmente completa.
9.8
162.2K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 23