Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
La sonrisa de Valentina
La sonrisa de Valentina
Lobo
En segunda persona, en un solo tiempo, cuenta la historia de una joven prostituta que busca desesperadamente salir de ese mundo, y terminar la abrumadora carga de la inmundicia de esa vida, y convertirse tan solo en una joven que empieza su vida, y la única ayuda con la que realmente cuenta es la valentía de su hermoso corazón.
0
1.1K
Nuestro secreto
Nuestro secreto
Buho Bander
Dan es un joven chico misterioso del instituto de Hamityville. Ahora se enfrentará a grandes desafíos por mantenerme la paz entre ricachones y sin darse cuenta encontrará el amor...
0
1.1K
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE
FARES
Dani es un joven que a sus padres el no les importa en lo mas mínimo, el desde pequeño se era mas apegado a su abuelo, pero la muerte de el abuelo, desvelo las verdaderas intenciones de su familia, ahora el tendrá que sobreponer todo de su parte para conservar el legado de su abuelo.
8.5
4.5K
Locura
Locura
ABDENAL CARVALHO
Luego tener la oportunidad convertirse en el único heredero de la familia más tradicional de la región, proveniente de un origen humilde y sin raíces significativas, Luís Gustavo pierde la lucidez al enterarse de que había superado los tres cursos más importantes que ofrece la mayor y más numerosa. reconocidas universidades del Estado, convirtiéndose en un hombre totalmente alejado de la realidad que lo rodea. Tras infructuosos intentos de curarlo, a pesar de todos los recursos disponibles, su madre adoptiva lo abandona a su suerte, terminando como tantos otros mendigos que piden pan en las calles de la ciudad y viven al aire libre, sin esperanzas de un nuevo comienzo. . Sin embargo, años después, el destino se encarga de revertir su suerte y le devuelve la lucidez, permitiéndole un comienzo impresionante de nuevo.
0
1.2K
Amor y mafia
Amor y mafia
Brenda Balzac
¿Serías la mujer de un mafioso? Mafia, sexo, asuntos ilegales, espías, corrupción y pasión los envuelve a todos en Nueva York: un lugar donde no puedes confiar en nadie, donde cualquiera podría ser sospechoso, incluso tú. En medio de una aventura que Regina y Salvatore inician, ella planea derribar las barreras del frívolo rubio y espiarlo para salir airosa de su investigación. Sin embargo, no cuenta con despertar todos sus demonios y terminar entrando en la oscuridad y amor que ocultan esos profundos ojos azules como el cielo. Ella espía. Él traficante de armas. Un amor prohibido. Ambos tienen secretos los cuales podrían arrasar con todo lo bueno y separarlos o unirlos para siempre. ¿Lograrán escapar juntos de ese mundo sombrío?
0
1.4K
La Sirena de mis sueños II
La Sirena de mis sueños II
Kaluz12
Después de años por fin respirar algo de paz, una amenaza curiosa y latente se hace presente. Donde la hija de Luz luego de saber la verdad se vuelve objetivo del mal; olvidando que los amigos y los juramentos se cumplen de verdad.
8.3
808
Dos Dedos en el Corazón
Dos Dedos en el Corazón
Lobo
Narrado en tercera persona en dos tiempos, la historia de dos adolescentes que decidieron desobedecer las mas solidas reglas, y se fueron de escapada a una fiesta, Izzie ha de pagar el pecado y purga por las dos, su amiga Pamela tendrá que encontrar la forma de regresar la resplandeciente chispa a su mirada.
10
887
Doble Filo
Doble Filo
Sami_23
Obligada a ir de fiesta y ser dejada de lado por sus amigos, Sasha toma una decisión que le cambiaría la vida por completo. Secuestrada por la mafia decide hacer la vida de la organización un infierno y en el proceso rescatar mujeres que corrieron con su destino. Nunca imaginó lo que pasaría después
10
2.6K
La Sirena de mis sueños
La Sirena de mis sueños
Kaluz12
La historia gira en torno a Luz una chica de ciudad, por azares del destino se ve acusada de un delito del cual ni en sus peores sueños llegó a imaginar, donde decide darle a su vida un giro de 180° y aceptar ser la Reina Sirena de un bar llamado "Aletas de Sirena" y allí empezar su aventura.
10
876
Ademas de la oscuridad
Ademas de la oscuridad
ABDENAL CARVALHO
Carlos França fue un pastor evangélico gran prestigio entre los cristianos su comunidad, por ser elocuente en sus sermones y por convencer fácilmente a sus oyentes convertirse al cristianismo, fue elegido y separado en poco tiempo convertirse para ejercer el ministerio pastoral, haciéndose blanco la persecución otros trabajadores deseosos de ocupar el mismo cargo eclesiástico y de la envidia que ardía en sus almas atormentadas al verlo crecer casi instantáneamente, mientras ni siquiera eran recordados por sus superiores. Y esto resultó en la tempestuosa persecución que destruyó su reputación, llevándolo a perder a su familia y vivir por varios años en completa oscuridad, sin embargo, conoce a alguien que lo ayuda a salir del fondo y tiene la oportunidad de reiniciar su ministerio y convertirse en el el líder cristiano más grande de su época.
0
1.2K
  • 1
  • 2