Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
La Sirena de mis sueños II
La Sirena de mis sueños II
Kaluz12
Después de años por fin respirar algo de paz, una amenaza curiosa y latente se hace presente. Donde la hija de Luz luego de saber la verdad se vuelve objetivo del mal; olvidando que los amigos y los juramentos se cumplen de verdad.
8.3
2.1K
Tu Hijo No Es Mio
Tu Hijo No Es Mio
Novel Bun Say
Su abuelo le dijo a Edwin que fuera al pueblo a recoger a su madre de vuelta a la ciudad, porque el hombre estaba empezando a enfermarse. Quién lo hubiera pensado en ese momento, Gunadi estaba casi avergonzado porque el día de la boda de su hija, el novio no llegó cuando la ceremonia de matrimonio estaba a punto de llevarse a cabo. Gunadi está confundido acerca de quién es el hombre adecuado para su hijo. Entonces, cuando vieron que Edwin acababa de entrar a la casa de su madre, los hombres lo arrastraron para reemplazarlo como el esposo de su hijo. Quién hubiera pensado que detrás de todo, uno por uno se reveló la verdad y los llevó a una ola de problemas complicados.
0
6.0K
Yo Seré Tu Dragon
Yo Seré Tu Dragon
Kaluz12
la historia gira en torno en Elías Hong, un estudiante de intercambio extranjero, debido a su aspecto y su apellido es envuelto en muchos conflictos, su suerte cambiará junto cuando llegue a conocer a Andrea Martínez, no sólo su compañera de clase sino maestra de defensa personal, donde el orgullo de el le impide aceptar que una mujer le salve.
10
2.7K
La Sirena de mis sueños
La Sirena de mis sueños
Kaluz12
La historia gira en torno a Luz una chica de ciudad, por azares del destino se ve acusada de un delito del cual ni en sus peores sueños llegó a imaginar, donde decide darle a su vida un giro de 180° y aceptar ser la Reina Sirena de un bar llamado "Aletas de Sirena" y allí empezar su aventura.
10
2.7K
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE
FARES
Dani es un joven que a sus padres el no les importa en lo mas mínimo, el desde pequeño se era mas apegado a su abuelo, pero la muerte de el abuelo, desvelo las verdaderas intenciones de su familia, ahora el tendrá que sobreponer todo de su parte para conservar el legado de su abuelo.
8.5
9.0K
Brisa suave, el lado oscuro del amor.
Brisa suave, el lado oscuro del amor.
Gracibel
Luz, es una chica de secundaria que conoce el amor por primera vez, ilusionada se entrega a ese romance con Manuel un hombre que esconde un pasado oscuro.
10
3.0K
Ademas de la oscuridad
Ademas de la oscuridad
ABDENAL CARVALHO
Carlos França fue un pastor evangélico gran prestigio entre los cristianos su comunidad, por ser elocuente en sus sermones y por convencer fácilmente a sus oyentes convertirse al cristianismo, fue elegido y separado en poco tiempo convertirse para ejercer el ministerio pastoral, haciéndose blanco la persecución otros trabajadores deseosos de ocupar el mismo cargo eclesiástico y de la envidia que ardía en sus almas atormentadas al verlo crecer casi instantáneamente, mientras ni siquiera eran recordados por sus superiores. Y esto resultó en la tempestuosa persecución que destruyó su reputación, llevándolo a perder a su familia y vivir por varios años en completa oscuridad, sin embargo, conoce a alguien que lo ayuda a salir del fondo y tiene la oportunidad de reiniciar su ministerio y convertirse en el el líder cristiano más grande de su época.
0
3.4K
Doble Filo
Doble Filo
Sami_23
Obligada a ir de fiesta y ser dejada de lado por sus amigos, Sasha toma una decisión que le cambiaría la vida por completo. Secuestrada por la mafia decide hacer la vida de la organización un infierno y en el proceso rescatar mujeres que corrieron con su destino. Nunca imaginó lo que pasaría después
10
4.3K
La sonrisa de Valentina
La sonrisa de Valentina
Lobo
En segunda persona, en un solo tiempo, cuenta la historia de una joven prostituta que busca desesperadamente salir de ese mundo, y terminar la abrumadora carga de la inmundicia de esa vida, y convertirse tan solo en una joven que empieza su vida, y la única ayuda con la que realmente cuenta es la valentía de su hermoso corazón.
0
2.3K
Nuestro secreto
Nuestro secreto
Buho Bander
Dan es un joven chico misterioso del instituto de Hamityville. Ahora se enfrentará a grandes desafíos por mantenerme la paz entre ricachones y sin darse cuenta encontrará el amor...
0
3.1K
  • 1
  • 2