Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Sólo Ámame {Libro #8 Y 9 Y. F. E}
Sólo Ámame {Libro #8 Y 9 Y. F. E}
Verónica Medina (Nashell1D)
— Soy algo que nunca debió nacer. — Soy algo que si digo lo que en verdad es, terminaré muerto. — Ningún alfa u omega querrá estar conmigo. — ¿Qué hice mal para ser un beta? — ¿Qué hice mal para convertirme en el objeto sexual de ese despiadado alfa? — ¿Qué hice mal para enamorarme de la persona que más daño me ha hecho? Desde que tiene uso de la razón, fue llevado a una casa, que parecía ser un orfanato, donde sólo estaban los seres sobrenaturales que se presumía que estaban extintos. Hasta que un día, creyó que había encontrado la luz al final del túnel, y sólo encontró más oscuridad.
9.3
24.4K
DADDY?
DADDY?
Dylaenne-Hobrien
Nick O'Brien es un chico de 18 años que no tiene dinero. Mark es un hombre de 36 años y dueño de varias filiales bancarias. Ambos se conocen y Mark le propondrá un trato. A cambio de mantenerlo y darle todo lo que necesite, Nick deberá devolvérselo con lo que él le pida.
9.8
20.2K
En tus manos {Libro #4 Y 5 Y. F. E.}
En tus manos {Libro #4 Y 5 Y. F. E.}
Verónica Medina (Nashell1D)
En tus manos {} {Libro #4 Y. F. E.} Michael es encerrado en prisión por las malas decisiones que tomó por culpa de su padre, pensaba que estaba seguro de que no pasaría una sola noche en ese sitio, su vida dependía de un hilo. El trauma que tuvo en la revisión, le hizo darse cuenta de que la vida no perdona y que el karma es una sin sentimientos. Lo único que lo mantiene con vida es el Alfa que puso sus ojos en él, un jodido raza pura. Dos alfas; no pueden estar juntos, la naturaleza así lo dice. Pero, como dicen, el karma es una y los pecados se pagan en la tierra.
9.9
18.4K
Pequeño Brujo
Pequeño Brujo
Yerimil Perez
Alexckey es un vampiro milenario escogido como príncipe de los vampiros por su larga edad en el mundo de los vivos. Aleckey lleva tantos años solo que se volvió tan frío que fue apodado iceman por algunos humanos y gente de sus especie. A pesar de que Aleckey es todo un iceman pose los atributos necesarios para calentar a cualquier hombre o mujer que llegue a su lado. Su naturaleza vampírica le da una belleza inigualable, única y diferente entre todos los humanos. -Eres mío pequeño brujo.
9.9
20.5K
El recluso de Lucifer
El recluso de Lucifer
Yerimil Perez
La belleza y la luz dos factores que cautivan a Lucifer. Tan prohibido y totalmente suyo, Shura Anafasyev mejor conocido como Lucifer un narco Ruso extraditado a los Estados Unidos. Un inocente condenado a una cadena perpetua, débil y tan frágil como el cristal con un aspecto muy peculiar que lo condena ante todos los hombres de la penitencia. Lucifer entre tus brazos y entre la penumbra que te cubre, cuídame y protégeme de todo mal.
9.8
33.7K
Posesividad Peligrosa (Libro 3: Amores Obsesivos)
Posesividad Peligrosa (Libro 3: Amores Obsesivos)
Verónica Medina (Nashell1D)
* Historia completa* Nicolás: El hombre perfecto, al cual todos quieren y desean a su alrededor con tan sólo veintitrés años. Desde que tiene diez años de edad ha sido novio del pequeño Jedward. Va a la misma Universidad a la cual su pequeño novio va, sólo por orden de él. Jedward: Sólo tiene dieciocho años recién cumplidos, le encanta estar así con su chico, desde que tiene uso de razón han estado juntos en las buenas y en las malas. Aunque, el mayor se comporte "Un poco posesivo" con él, por un lado sabe que sólo lo hace para protegerlo de los demás. La posesividad, es una enfermedad un tanto inusual en las personas. Se cataloga posesividad o posesivo a alguien que quiere tener sólo para él. Eso es algo de lo que le está pasando al pequeño Jedward, su querido novio o prometido es bastante posesivo y bastante agresivo. Desde que Nicolás lo reclamó como suyo hace trece años, desde ese día las cosas se volvieron un caos total. Hay un pequeño secreto detalle que Jedward le oculta a su querido prometido: Él es igual que su padre Harry, puede tener hijos sabiendo que es un hombre.
9.5
23.3K
Silent ( Libro 5: Amores Obsesivos)
Silent ( Libro 5: Amores Obsesivos)
Verónica Medina (Nashell1D)
*Historia completa.* Un chiquillo que nació con problemas en las cuerdas bucales encuentra su peor pesadilla al iniciar su último año en la secundaria. Pensaba que todo sería diferente, al menos al principio lo fue. Tenía uno que otro amigo, algunas veces se burlaban de él porque solo podía oír y no hablar. Su director es la única persona que sabe el porqué de un momento a otro perdió cualquier brillo en sus ojos que alguna vez tuvo. Todo en su vida se basaba en señas y la escritura y que gracias a la falta de la voz se había concentrado en dibujar. Un día como cualquier otro sólo pudo guardar silencio, no porque no supiera hablar sino porque no podía hacer o decir nada.
10
21.0K
Vendetta (Libro 1: Amores Obsesivos)
Vendetta (Libro 1: Amores Obsesivos)
Verónica Medina (Nashell1D)
*HISTORIA COMPLETA* Harry Hamilton estudiante de dieciocho años, es inteligente, muy amigable sólo con sus amigos de la infancia Gideon y Taolath . Su vida cambia cuando conoce a su profesor Liam Jackson. Toda su vida se vuelve un caos total, ese hombre lo obligará a hacer cosas que nunca había experimentado en su corta existencia. Liam tiene una meta, tener a Harry debajo de él gimiendo de placer o de dolor, eso a él no le importa. Lo que le importa es que quiere tenerlo para él y solo para él. Pero detrás de esta historia se esconde un secreto por el cual Harry le toca pagar.
9.2
25.7K
Perfectamente Nuestro {Libro #10 Y. F. E}
Perfectamente Nuestro {Libro #10 Y. F. E}
Verónica Medina (Nashell1D)
Perfectamente Nuestro {Gay} {Libro #9 Y. F. E} Los observo, los quiero, los tengo y los hago míos. Esa es mi frase, y no me importa que ellos sean dos alfas y yo un Delta, esos alfas son míos. Lo siento, hermanos. Pero no todo en la vida lo pueden conseguir y no dejaré que me quiten a estos alfas. Aunque sea lo último que haga en esta vida.
9
19.7K
Fantasías
Fantasías
Uranious
Una serie de relatos homoerótico acompañados de tintes románticos en cada capítulo. ¿Te atreves a explorar el lado mas sensual de la homosexualidad?
10
16.9K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9