Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Ancestrales
Ancestrales
Galapea
Una Loba con habilidades elementales que solo escucha a su corazón y que es una adolescente, atrevida, decidida, capaz y poderosa, sabe que sus dones son un peligro para sus seres queridos, pasó toda la vida huyendo de los que decían ser sus amigos. Ahora con la llegada a la Manada Real cree encontrar su lugar en el mundo. Él es el Rey de los Lobos, nació para reinar, un Alfa a quien todos respetan, justo, sereno y un guerrero temerario. No se detiene ante los desafíos, a lo largo de sus quinientos años logró la paz con los Hechiceros y los Vampiros. Amado por su pueblo, encontró a su Luna en una adolescente que no solo tiene dieciséis años, sino que también es una Loba Ancestral. ¿Podrá él romper su coraza? ¿Podrá ella ser capaz de ayudarlo a reinar?
0
4.8K
La Maldición del Alfa
La Maldición del Alfa
Naths
Un cruel pasado provocó su huida, siendo criada como cualquier humana. Años más tarde, ese pasado la encuentra dejándola sola en el mundo. Cansada de fracasos, ve en un Club nocturno la oportunidad de sobreponerse, Eleantari no lo piensa dos veces y acude a la entrevista. Altanero, prepotente y con poder, un alfa pasa las noches en su guarida, y esta noche no será diferente, ¿o sí? La decisión de contratar a aquella pequeña bailarina lo llevará a poner a prueba todas sus barreras.
9.7
15.9K
ALPHA IKENDER.
ALPHA IKENDER.
Limberem
Cinco años encerrada, ultrajada y usada. Eider fue vendida por su padre cuando tan solo tenía trece años. Está en espera de una oportunidad para escapar, una oportunidad para ser libre. Ikender es el Alpha supremo de toda Alemania, perdió la esperanza de encontrar a su mate cuando cumplió trescientos años. Sin embargo ¿qué pasará si en una de sus caminatas encuentra a una chiquilla en medio de las vías del tren?, sabiendo que este se llevará todo a su paso.
10
8.3K
Rechazada
Rechazada
Gaby Musalem
¿Qué se hace cuando aquella persona que debía amarte, apoyarte y defender de todos, decide que no quiere hacerlo? En mí caso, velare por m misma, ya mucho he sufrido como para desmoronarme por él. Ya tuve suficiente dolor, así que buscare mi sitio en otro lado. Pero como siempre, la Diosa Luna tiene otros planes. Los cuales no los sabré hasta que deba volver. Volver con él.
9.8
110.9K
Alfa Uzziel
Alfa Uzziel
Odunkun
Uzziel es mi nombre pero todos me conocen como el Alfa de los ojos tristes. Tengo más de quinientos años, estoy solo, cansado de vivir. He visto más miseria en toda mi larga vida de la que desearía. He luchado en mil guerras, he visto la maldad del hombre, la extinción de muchos mágicos. Todos a los que una vez quise han desaparecido! son huesos y polvo. "Escucho su voz en mis sueños,búscala! ella está cerca. Esa por la que llevas siglos esperando. Su nombre es Briana" La guerra se acerca tengo que partir de nuevo, llevo más de cien años solo, esa fue mi decisión, me cansé de esperar, de no ser lo que se esperaba de mí. Está será la última vez, acudiré a su llamada seré el Alfa. Después nadie volver a saber de mí, solo esperaré a que la parca venga a buscarme para llevarme al mundo de los muertos. Ojalá y ocurra pronto!
10
20.2K
Mi venganza “Rechazada y Aceptada”
Mi venganza “Rechazada y Aceptada”
Migdalia LC, LinethM CF
—Por favor no lo hagas—. Me rogo. —No lo hagas te puedes arrepentir de lo que vas hacer—. Me amenaza la maldita humana. —Cállate maldita humana—. La golpeé y tape su boca. —No me amenaces maldita escoria. Ella era luz pero desde aquel día quedó vacía por dentro, él destrozo su corazón el cual ya no latía como antes, era como si se hubiera detenido, estaba carente de emoción, ya no sonreía, ya no era la misma chica de antes. Darían Alpha Supremo perdió a su luna debido a la obsesión de su mejor amiga, la diosa Luna le prometió una segunda oportunidad. Su vida fue unida a la hija del rey de los demonio. ¿Pero será ella capaz de aceptarlo después de todo lo que ha pasado?.
10
12.6K
MI LUNA
MI LUNA
Limberem
Christopher es el Alpha Supremo de todo el mundo. El líder de una de las cuatro manadas más poderosas. Solo durante más de cuatro siglos. Hasta que su hermano menor y su mejor amigo le hacen viajar a un nuevo país para cumplir una apuesta. Andrea perdió a su familia en un accidente, estudia primer año en la universidad. Todo cambia cuando el su nuevo profesor de remplazo pisa el aula. Él no durará en marcarla y llevarla hasta Bretaña. Él no durará en hacerla suya.
10
10.9K
Hijos de la Luna 2.0
Hijos de la Luna 2.0
Gaby Musalem
*Nueva versión* Caleb es un chico de 23 años común y corriente. Un día se encuentra comiendo son su mejor amigo cuando una chica pelinegra de ojos esmeralda entra en el local robando su atención y provocando sentimientos que ni el mismo entiende. ¿Quién es ella? La alfa de todos los alfas. ¿y Él? su mate.
9.3
4.6K
LA ESPOSA DEL MALVADO REY VAMPIRO
LA ESPOSA DEL MALVADO REY VAMPIRO
Livi Ruiz
Un nacimiento trágico, una vida solitaria llena de maltratos por los que se suponen que sería su familia, aquella era la vida de Luna, una pequeña mestiza que sufría por aquella amenaza que siempre solía indicar su hermana, cuidado con Sebastián Brogos, lo llamaré para que acabe contigo. ¿Pero qué pasa si llega Sebastián un día a su vida para salvarla? El malvado rey de los vampiros que asesina mestizos al parecer por diversión, aquel vampiro que simplemente le dijo que ellos son destinados y que ella debe desposarlo a como dé lugar, sin duda aquello fue un completo caos en luna, quien llena de temor acepta casarse con aquel malvado rey vampiro a cambio que salve la vida de su amiga.
10
3.5K
MI REY LEÓN. ¡Cuarta entrega de una niñera para el alfa!
MI REY LEÓN. ¡Cuarta entrega de una niñera para el alfa!
Naths
Ignorada por su mate, despreciada y burlada por su única hermana, Nadia siente que su vida es una injusticia y que la diosa luna no debió crear un ser tan patético como se siente ser ella, por esa y más razones se detecta así misma, desvalorizándose al por suponer que es poco digna de pertenecer a la familia más poderosa y fuerte dentro de lo que son los seres sobrenaturales. Desesperada, busca cambiar lo que es con tal de obtener una mirada del chico que está enamorada y por ser más que una burla para su hermana; una amiga. Sin embargo, en busca de un cambio, termina siendo la presa de un ser malicioso, jactancioso y perverso.
10
14.9K
  • 1
  • 2
  • 3