Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Cada Noche Mía (Libro 2 Trilogia Infierno)
Cada Noche Mía (Libro 2 Trilogia Infierno)
Anne Mon
Lillie sufrirá cuando se enteré de la muerte de su amado Diablo. Tendrá que enfrentar el mundo sola con sus dos pequeñas razones de vivir, lo único que le dejo el amor de su vida. Mientras los líderes de las otras mafias se enteran de la muerte de Dante, eso solo ocasionará más problemas en ese mundo peligroso. Una revelación, asesinos y más rivalidad, todo por poseer el puesto del Diablo de Italia.
9.7
23.0K
Marcados por el pasado
Marcados por el pasado
Emma Writer
Samantha tiene un secreto, guarda un diario en el cual ha escrito la muerte de cada una de las personas que le hicieron la vida imposible en la preparatoria. Lo que ella no se espera es que su diario desaparezca y las muertes que ella describe en su diario empiezan a suceder. Pero su vida se ve más complicada cuando amores y amigos del pasado deciden regresar a su vida nuevamente. Podrá Sam descubrir y detener al asesino y no morir en el intento.
8.7
13.3K
Orgullo y Sangre (#1 LDS)
Orgullo y Sangre (#1 LDS)
Anne Mon
Nadie esperaba que Adamo Mancini siguiera con vida, excepto sus padres. Lillie y Dante estaban seguros de que su hijo seguiría con vida, en algún lugar, pero estaba vivo, una madre nunca se equivocaba. Pero en el corazón y en la vida de Adamo no había espacio alguno para esas personas que solían llamarse su familia. Creció en el mismo mundo, pero de una forma cruel, fue lo que lo convirtió en un joven duro y sin escrúpulos, siendo el más temido en la organización dónde operaba. Sin embargo, se sentía en deuda con el capo de Nevada, el único que le tendió la mano cuando más necesitó apoyo, y para él no había nadie más por quién meter las manos al fuego, por esa misma razón acepto la más arriesgada misión, matar al Diablo, el capo de Italia, sin saber que atacaría a su propia sangre, su padre. Ivanna Rizzo será a quien utilicé, por error; ya que creerá que ella es la única que puede llevarlo a su objetivo. (SAGA LEGADO DE SANGRE #1)
10
18.1K
La paciente 1903
La paciente 1903
Al Vergara
Cuando el Dr. Manuel Samaniego, regreso a trabajar al hospital psiquiátrico "Fray Bernardino Álvarez" , en la Ciudad de México", nunca imaginó que se enfrentaría al caso más grande y difícil de su carrera.
9.8
11.4K
SECUESTRADA POR LA MAFIA
SECUESTRADA POR LA MAFIA
Zafiro D'Gold
Gia Cafiori vivió el trauma de perder a su padre frente a sus ojos, creció con su madre quien la sobreprotegía, de un momento a otro su vida dio un giro inesperado, viéndose envuelta en un mundo de y drogas que la perseguirá a donde vaya.
10
8.9K
Honor y Sangre (#2 LDS)
Honor y Sangre (#2 LDS)
Anne Mon
Natasha Vorobiev se ve en la necesidad de huir de su país buscando un refugio en otro lugar, tendrá que esconder su identidad si no quiere ser hallada y asesinada por el mundo peligroso del que ha escapado. Se cruzará en el camino de Alessio Mancini, quien al igual carga su propio infierno, sin embargo, para ambos no será un impedimento tener una relación apasionada, pues tanto él como ella se sienten atraídos al instante que se miran por primera vez. Mientras tanto, Alessio deberá luchar contra sus demonios en su cabeza, al mismo tiempo demostrar su honor si quiere convencer a su padre de que él es el único merecedor de su imperio. Muchos obstáculos, muchas personas en contra de ellos, una lucha entre familias, hermanos y la guerra de una organización más poderosa que cualquier otra que haya enfrentado el imperio Mancini. ¿Esta vez podrán con todo? (SAGA LEGADO DE SANGRE #2)
10
6.9K
Emely Watson
Emely Watson
Bexy L. Perez
Emely Watson permaneció diez años encerrada en un psiquiátrico, luego de que se le imputara a la corta edad de siete años el homicidio de su media hermana de un año. Cometió un error, y lo pagó con la oportunidad de tener una infancia normal.Pero ahora, diez años más tarde, se le presenta la oportunidad de tener una vida normal; volver a casa con su familia, recuperar a sus amigos de la infancia e incluso enamorarse por primera vez. Tantas emociones, tantas nuevas experiencias, toda una vida por delante. La única pregunta es si ella estará a la altura de todo eso, ya que siente que, en esa casa, los fantasmas del pasado la acosan. Emely comprenderá por las malas, que no todo es lo que aparenta ser, y que la vida fuera del psiquiátrico es más dura de lo que ella creía.
10
48.2K
Culpable
Culpable
Natalia Díaz
La cárcel es el infierno en la tierra, donde encierran a los seres más despiadados y son sometidos a enfrentar la justicia y pagar por sus atroces crímenes. Al pasar por el cedazo de la justicia y ser juzgado, de ser hallado culpable; deberás cumplir con lo que un juez disponga. A veces eres sentenciado con una pena mínima, mientras que otras veces eres condenado a pasar el resto de tu vida detrás de los barrotes. Es duro, ¿no? ¿Alguna vez has pensado en la cantidad de personas que día tras día son condenadas injustamente sin haber cometido ningún crimen?
10
6.6K
Solo Una Noche (Libro 1 Trilogia Infierno)
Solo Una Noche (Libro 1 Trilogia Infierno)
Anne Mon
Todo cambiará en solo una noche, Lillie Watson pasará su vida tranquila a un tormentoso y peligroso mundo. Cuando conoce a un mafioso que le llaman "El Diablo." ya nada en su vida será igual. Él se obsesiona y la querrá tener a cualquier costa que sea, arrastrándola a su peligroso mundo, a su infierno. Dónde ella en algún momento tendrá la opción de huir, ¿o decida quedarse a su lado?
9.8
22.7K
Tuya Hasta El Infierno (Libro 3 Trilogia Infierno)
Tuya Hasta El Infierno (Libro 3 Trilogia Infierno)
Anne Mon
Dante Mancini, regresa con todo. Pero esta vez para hacerles pagar a todos sus enemigos, protegerá a su familia contra todo peligro, aunque de nuevo tenga que arriesgar su vida. Ahora volverá con más furia y crueldad. Y esta vez no estará solo, su mujer, su fiera la dama de la mafia italiana estará con él. Pero una decisión forzada, hará que su relación pierda fuerza, tanto… que podrá en riesgo su amor. Seguirán enfrentando muchos obstáculos y la rivalidad en ese mundo nunca dejara de existir, y las llamas jamás serán apagadas porque ellos no solo son parte del infierno, sino que son el mismo fuego que los hace arder.Muy pronto todos sabrán lo que es arder, lo que es quemarse al tocar su infierno, porqué el Diablo no perdona y mucho menos si se trata de su mujer e hijos.Tercer libro de la trilogía infierno. Este no es el final de su historia, es el comienzo, porque su infierno no dejara de arder, y su legado será su fortaleza.
10
19.9K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9