Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
El mundo de Zaarek
El mundo de Zaarek
Roox
Zarek Chlebek, un chico con dieciocho años recién cumplidos, tras la fantástica madrugada que pasó, se despertó en una suite. A partir de ese instante nada volvió a ser igual. ¿Se descubrirá el secreto que despertó después de su cumpleaños?
10
1.3K
Zenfrex: El Poder de Mantenerte con Vida
Zenfrex: El Poder de Mantenerte con Vida
Angélica De León
Si tengo el poder de mantenerte conmigo en lo eterno, ¿Por qué no usarlo?.¿Por qué me permitiría perderte si sé que con eso podría destruirme?Somos parte de la élite que protege este planeta y estamos enfrentando una gran amenaza, se trata de una descontrolada estrella que está creciendo y que pone en peligro la existencia de mi raza. Ya tenemos la solución ahora solo falta buscarla en otros mundos, más que una obligación es una necesidad el salvar este planeta, porque en él están las cosas que apreciamos, a las personas que amamos y porque en el aguardan los mejores recuerdo junto a ella.
10
5.2K
el dios caido asber
el dios caido asber
dios asber
en el universo, en donde no existía nada, nació asber el creador de todo, quien creo universos, mundos, culturas y razas, por lo ultimo creo a siete señores(dioses) para mantener en orden todo lo creado, los señores cansados de seguir ordenes traicionaron(asesinando) a su creador, lo que ellos no sabían era que el renacería, y así comenzaría su venganza.
9
664
El regreso de la Reina de Sombras
El regreso de la Reina de Sombras
Zaira
Todo comienza cuando el rey de las bestias mata a Aurora Bug una mujer con un don único e inigualable. Llamada por muchos como la Reina de las Sombras, ya que de ahí viene su don de ver, escuchar, hablar y de revivir a esas personas que ya están en otra vida. Al morir Aurora le promete al rey volver por lo que un día le fue arrebatado, sin saber que dentro de un siglo encontrara a su mate y con ella la promesa de Aurora.
10
1.2K
Dos pieles
Dos pieles
Roox
A simple vista Ruud, parecía que padecía alguna enfermedad. Era tan blanco como los copos de nieve. Su piel no era la única parte de su cuerpo que resaltaba con tan solo observarlo. Sus ojos no eran de un color común como puede ser el verde, el azul o el marrón. Tiene un color violeta. Lo más normal que tenía era su pelo marrón.
0
1.7K
Invasión Sangre y Guerra Libro I
Invasión Sangre y Guerra Libro I
Lechuza Oscura
El planeta ha cambiado, extraños invasores se han apoderado de todo. Nadie sabe de donde vinieron o qué son con exactitud, sólo ha quedado claro que llegaron para quedarse. Se alimentan de sangre, los humanos son su comida y sus esclavos. Sin embargo, una pequeña resistencia trata de hacerles frente, luchando para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Catarina Jones de veinticinco años no descansará hasta acabar con todos los llamados "Originales", vengar la muerte de sus padres y restablecer el equilibrio. Pero ¿podrán los humanos acabar con criaturas con mayor fuerza y velocidad?
10
902
Observer
Observer
Annie Löwe
En un futuro soberbio y prodigado por la genialidad de lo nuevo, se avecina una enfermedad extraña, la cual hará que hasta los más avariciosos se vean reducidos en la inopia. La agente especial de la policía, Zhúric, es asignada a descubrir qué generó o quién trajo esa enfermedad con anomalías insólitas. Con una capacidad inimaginable de ahondar en las memorias de otros, asumirá riesgos que le dejarán daños a largo y corto plazo. Acomplejada por el misterio que desencadenó este surgimiento extraño, tendrá que hacer lo posible por no dejarse llevar por la pesadumbre de las mentes de aquellos que toca. Sin embargo, mientras oprime el botón del ingenio, se percatará de que todo no es lo que parece y de que fue traicionada por quien menos esperaba. A partir de allí, el desencadenante de los males que ahora acechan al mundo jugará de su lado en el tablero de ajedrez.
0
938
INMORTAL POR ERROR
INMORTAL POR ERROR
jhoantuamigo12
Erwin Drake es humillado por la familia de su esposa y por aquellos que lo conocen, todo esto después de que se supiera que él no era descendiente de ninguna familia rica, a partir de entonces su situación solo emperó para él. Pero Erwin solo mantenía un perfil bajo, mientras investigaba el paradero de su amigo desaparecido. Ninguno de los que lo humillaban sabía que su cabeza tenía precio, pero después de un accidente donde perdió la vida, su personalidad cambia gradualmente y todos se arrepienten de haberce burlado de él.
10
1.6K
Amor entre dos mundos
Amor entre dos mundos
Martixa13
Micaela Sandoval una chica de 23 años es muy linda de cabello café claro ojos celestes como el mar la cual siempre estudio en su casa ya que es el mayor tesoro de. Su abuela la Sra. Mariella Cox una gran empresaria que en su juventud fue una gran narcotraficante ella hará todo para proteger a su Ángel y le oculta una gran verdad de su vida. a los 23 años Micaela recién graduada hereda la corporación Marcos que es la unión de las empresas de su abuela la vida dentro de su burbuja cambiará cuando conoce a Xavier Walton el CEO de las industria Walton S.A. El amor de ellos será tan fuerte o se separaran? Será su amor verdadero o o su tormento
10
911
Lieber Freund
Lieber Freund
JD Abrego
Del autor de "Los cuentos de Viento del Sur" Sacnicté ha recibido un curioso encargo escolar: fingir una amistad por correspondencia con una persona del extranjero. Emocionada, pretende escribir un correo electrónico a una niña en Alemania. Para imprimir realismo a su proyecto, envía el mensaje a pesar de saber que el destinatario no existe. La idea es recibir una carta de rechazo automático por parte del servidor. La lógica, sin embargo, juega en su contra, y una curiosa respuesta aparece en su bandeja de entrada... ¿Es alguna especie de broma? ¿De dónde ha salido la tal "Gretel" de la "Nueva Alemania"?
9.7
859
  • 1
  • 2
  • 3