Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
INMORTAL POR ERROR
INMORTAL POR ERROR
jhoantuamigo12
Erwin Drake es humillado por la familia de su esposa y por aquellos que lo conocen, todo esto después de que se supiera que él no era descendiente de ninguna familia rica, a partir de entonces su situación solo emperó para él. Pero Erwin solo mantenía un perfil bajo, mientras investigaba el paradero de su amigo desaparecido. Ninguno de los que lo humillaban sabía que su cabeza tenía precio, pero después de un accidente donde perdió la vida, su personalidad cambia gradualmente y todos se arrepienten de haberce burlado de él.
10
5.0K
Guerrero Dargox 'DRAK'
Guerrero Dargox 'DRAK'
Any Estrada
Sinopsis Karen no sabía que existían seres de otros planetas hasta que fue secuestrada por una extraña raza de hombres-lagartos y llevada a lo que parecía ser una nave, lejos de su planeta. Pero una serie de acontecimientos la lleva hasta las manos de un sexy y caliente alienígena que está dispuesto a conservarla. Drak es un guerrero del planeta Dargox. Tiene una sola cosa en mente la liberación de su galaxia de la esclavitud de los Lars. Es decir, hasta que ve a la pequeña mujer humana y él estará más que dispuesto a luchar para tenerla. No solo quiere su cuerpo sino también su corazón para siempre. En las manos de ese ser de otro planeta, Karen está a punto de descubrir lo que siempre ha estado buscando. El amor.
10
10.7K
el dios caido asber
el dios caido asber
dios asber
en el universo, en donde no existía nada, nació asber, el creador de todo, quien creo universos, mundos, culturas y razas, y por lo ultimo, creo a siete señores(dioses) para mantener en orden todo lo creado. los señores cansados de seguir ordenes traicionaron (asesinando) a su creador, lo que ellos no sabían era que el renacería, y así comenzaría su venganza.
8.9
2.9K
Agente Spectrum y los Centinelas del Infierno
Agente Spectrum y los Centinelas del Infierno
Mr. Andy Flick
Dany Spectrum es un espía implacable, al servicio de la agencia internacional de inteligencia paranormal, neutralizando las amenazas que el mundo desconoce. En esta misión, el Agente Spectrum y su equipo deberán proteger a Teresa Sadler, una joven empresaria que está siendo perseguida por las entidades más mortíferas invocadas desde el infierno. Esta novela introduce a los lectores a un thriller de ciencia ficción y espionaje paranormal, donde lo terrenal y lo extraordinario convergen. ¿Aceptas la misión? LIBRO EN FÍSICO DISPONIBLE EN AMAZON.
10
2.7K
Lieber Freund
Lieber Freund
JD Abrego
Del autor de "Los cuentos de Viento del Sur" Sacnicté ha recibido un curioso encargo escolar: fingir una amistad por correspondencia con una persona del extranjero. Emocionada, pretende escribir un correo electrónico a una niña en Alemania. Para imprimir realismo a su proyecto, envía el mensaje a pesar de saber que el destinatario no existe. La idea es recibir una carta de rechazo automático por parte del servidor. La lógica, sin embargo, juega en su contra, y una curiosa respuesta aparece en su bandeja de entrada... ¿Es alguna especie de broma? ¿De dónde ha salido la tal "Gretel" de la "Nueva Alemania"?
9.8
2.9K
Dos pieles
Dos pieles
Roox
A simple vista Ruud, parecía que padecía alguna enfermedad. Era tan blanco como los copos de nieve. Su piel no era la única parte de su cuerpo que resaltaba con tan solo observarlo. Sus ojos no eran de un color común como puede ser el verde, el azul o el marrón. Tiene un color violeta. Lo más normal que tenía era su pelo marrón.
0
4.5K
Invasión Sangre y Guerra Libro I
Invasión Sangre y Guerra Libro I
Lechuza Oscura
El planeta ha cambiado, extraños invasores se han apoderado de todo. Nadie sabe de donde vinieron o qué son con exactitud, sólo ha quedado claro que llegaron para quedarse. Se alimentan de sangre, los humanos son su comida y sus esclavos. Sin embargo, una pequeña resistencia trata de hacerles frente, luchando para sobrevivir en un mundo apocalíptico. Catarina Jones de veinticinco años no descansará hasta acabar con todos los llamados "Originales", vengar la muerte de sus padres y restablecer el equilibrio. Pero ¿podrán los humanos acabar con criaturas con mayor fuerza y velocidad?
10
3.1K
Los enviados
Los enviados
Miguel Hidalgo
Un joven termina quitado de su tiempo,una raza que busca la evolución perfecta y un cazador que intenta detenerlo. Mientras mas aprende mas complicado se vuelve regresar a su lugar y tiempo. ¿Cuanto mas este joven tendrá que trasladarse entre dimensiones para llegar a la verdad? ¿Tendrá este viaje un final o vagara eternamente entre dimensiones manejado por hilos que no puede cortar?
9
4.8K
No estamos solos
No estamos solos
cejm750102
No estamos solos nos recuerda lo pequeño que somos en el universo y nos permite explorar un faceta mas de supervivencia del ser humano ante el peligro
10
3.3K
GUERRERO DARGOX BEX 'Regresando a ti'
GUERRERO DARGOX BEX 'Regresando a ti'
Any Estrada
Guerrero Dargox BEX’Regresando A Ti’ Sinopsis. Jess nunca se imaginó, ni por un segundo, que existieran los extraterrestres. Hasta que fue secuestrada por una extraña raza llamada Lars, junto con otras humanas, hasta que solo quedaron Karen y ella. Paso por un infierno antes de que otra extraña raza, llamados Dargox, la salvaran. Entonces Jess cayó directo en los brazos de un enorme, alto y musculoso hombre que vino a rescatarla. Ella estaba siendo rescatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, pero Jess sabía que no podía tenerlo, no podría quedarse con él. Bex nunca consideró la posibilidad de llegar a tener a su propia hembra sin tener que compartirla con otros machos... hasta ella. Esa pequeña, delicada, pero feroz humana que se negó a aceptarlo.
10
8.1K
  • 1
  • 2
  • 3