Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Un Café para el Duque. (Saga familia Duque. Libro 1)
Un Café para el Duque. (Saga familia Duque. Libro 1)
Angellyna Merida
Joaquín Duque vive sumido entre sombras y remordimientos. Su existencia se resume a: mujeres, fiestas y derroche. María Paz Vidal es luz, alegría, seguridad, apareció para pintar de colores la vida gris de él; sin embargo él cree que ella es un lujo que no se puede dar. Dos seres distintos: Él es oscuridad. Ella es la aurora. Dos almas gemelas predestinas a estar juntos desde antes de nacer, pero: ¿Será suficiente el amor para rescatarlo de las tinieblas? ¿Podrá el amor vencer a la maldición que pesa sobre los miembros de la familia Duque? Obra registrada en Instituto de Propiedad Intelectual de Ecuador. ©Angellyna Merida, 2019. Registro de Safe Creative: Código: 1910082127863. Prohibida su reproducción total o parcial.
10
34.6K
Perfecta Tentación
Perfecta Tentación
S.PamelaT.Beltrán
Después de la perdida de mi marido; una noche cualquiera... una salida cualquiera... cambiará toda mi vida y me entregaré a la Perfecta Tentación en brazos de un nuevo amor. Se dice que jugar con fuego, te puede quemar, pues a mi me sucedió, al enamorarme de un hombre mas joven que yo y de otra religión, ¡me quemé y me encantó quemarme con esta perfecta Tentación! "Historia completamente original de mi autoría, protegida por Derechos de Autor, cualquier plagio total o parcial de esta historia o de cualquier otra será denunciado legalmente"Numero de Registro de Derechos de autor: 1706282737984
9.9
59.8K
Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Dia Mond
Un Trato, un encuentro y una recompensa.No se volverían a ver, cada uno seguiría su camino, o eso era lo que se esperaba.Ella con esperanzas, sueños y metas por cumplir. Él, aunque roto, con nuevas ideas y una vida que sacar adelante. El destino les jugara una carta, volviéndolos a poner frente a frente, un encuentro basto paras que se entregaran, en cuerpo, alma, mente.¿Sera esa la única carta que les tendrá preparada el misterioso destino?
9.6
366.4K
Prohibido
Prohibido
M.T
Ella cree qué los ricos son unos odiosos, pero debe trabajar para uno. Él piensa que puede tener a toda chica que él desee porque es un rico heredero. Una noche de copas podría cambiar la percepción que uno tiene del otro y por supuesto, despertar sentimientos que ninguno creyo sentir por el otro. Aidan está a punto de cas, por lo que decide festejar su compromiso con lo mejor que el dinero puede comprar, pero durante la celebración se ve involucrada una sirvienta. Ciara está ahí por culpa de muchas situaciones, pero no esperaba que la obligaran a beber por diversión. El asunto se sale de control cuando ambos rozan sus labios, la sensación es increíble por lo que se dejan llevar por el momento y el . Al día siguiente, al despertar, ambos se dan cuenta de que pasaron la noche juntos y peor aún lo disfrutaron. Mientras los días transcurren Aidan y Ciara tratan de olvidar el incidente, pero es imposible para ellos controlar el deseo que sienten uno por el otro, sobre todo porque se ven la cara todos los días. Después de que un joven le presta atención a Ciara, Aidan no podrá evitar sentir lo que estaba tratando de evitar, pero su próxima boda, su familia y sus círs sociales serán un impedimento que le prohiben tener un romance con Ciara, aunque dicen que lo que es prohibido tiene el mejor sabor.
9.4
68.9K
DOCTORA DE DÍA, MADRE SOLTERA DE NOCHE. SERIE LOVE MEMORY.
DOCTORA DE DÍA, MADRE SOLTERA DE NOCHE. SERIE LOVE MEMORY.
Anne Zamora
La vida de Camil cambió drásticamente cuando supo que estaba embarazada. Ya su carrera de modelo no podía seguir… Los años han pasado y ella solo tiene un deseo: que «él» nunca se entere que ella tiene un tesoro. Ya no sueña con ser millonaria, ni ser la novia de un CEO de la minería, o de un jeque en Arabia. Ya eso lo intentó y de esa historia solo consiguió una cosa… a su hija. Emira tiene seis años, y está en una edad difícil donde empieza a hacerse preguntas sobre su origen. Camil no piensa hablar una sola palabra sobre el tema. Todo cambia cuando el “Jeque” llega accidentado al hospital donde Camil trabaja. El encuentro resulta devastador… Ella lo creía superado y él nunca la buscó, o eso cree Camil. Farid, que así se llama el «susodicho» no se conforma con solo verla y la curiosidad de saber que ha sido de la vida de la ex modelo que le flechó el corazón años atrás, pues lo lleva a tropezarse con el “tesoro de pelo negro”.
9.9
229.5K
No Sigo Órdenes
No Sigo Órdenes
S.PamelaT.Beltrán
Scarlett Phoenix, una chica que lo perdió todo después de la muerte de sus padres, se convierte en uno de los mejores elementos militares en el ejército americano, su único problema, es que hace las cosas a su manera, eso le producirá muchos altercados con sus superiores, aunque sus locuras resulten ser buenas para sus misiones.A Scarlett no le importa el amor, ni cambiar su actitud, ni su manera de ser, hasta que llegará alguien que le hará ver el mundo de otra manera, ahí se dará cuenta que puede haber algo más que una mala actitud y logrará sacar de ella los mejores sentimientos que tiene muy ocultos dentro de su ser.Esta historia está registrada en SafeCreative N°2005254150820 cualquier copia parcial o completa de mi historia será denunciado legalmente
9.9
35.4K
Juego Final
Juego Final
M.T
Julian Cazares, un politico prestigioso, hijo de un narcotraficante y jefe del cartel Xibalba cree haber solucionado todos los inconvenientes de su vida, cree tener en sus manos a la mujer de sus sueños, dinero y poder, pero tenerlo todo significa que debera sacrificar algo de gran valor cuando las consecuencias de las muertes que ocasiono y las mentiras que dijo, derrumben la farsa que le ayudo a tenerlo todo.
10
79.4K
Estúpido Cupido
Estúpido Cupido
Karen Terminel
Natasha nunca estuvo interesada en el amor, ni siquiera cuando era una adolescente y sus amigas salían cada semana con un chico diferente. Siempre se mantuvo enfocada en su trabajo y en su pequeño departamento viejo a las afueras de la ciudad. Su vida nunca tuvo color y diversión hasta que un inocente juego de oficina la termina amarrando al amor. Especialmente con el hombre de sonrisa coqueta y pectorales marcados que se presenta como su cupido. ——————————————————- HOLA, SI TE GUSTA ESTÚPIDO CUPIDO TE INVITO A LEER MI NUEVA NOVELA “MATRIMONIO DE UNA NOCHE” Habla del verdadero amor, un CEO literalmente frío, embarazo, matrimonio accidental que se concluye en una noche, una joven desinteresada con muchos problemas familiares! Gracias por apoyarme! ------------------------------------------------------ Derechos de Autor reservados. Registrada bajo Safe Creative, codigo de identificador: 2102016783194
9.9
53.0K
El único en mi vida
El único en mi vida
Nina
Un sueño.Un chico guapo.Y la realidad, se cruzan en la vida de una guardaespaldas de nombre Cristina Fox que aparenta ser ruda pero es frágil del corazón, ella es llamada para proteger al hombre más cotizado de Manhattan cuya familia murió inexplicablemente hace dos meses y él tuvo que asumir el rol de Jefe en "Dollas Markle Company" la empresa de tecnología más importante del mundo.Un guapo, joven y millonario es Jefe de Cristina. Una chica soltera ¿Qué pasará?
8.1
267.7K
Hoy te vuelvo a enamorar. (Saga familia Duque. Libro 2)
Hoy te vuelvo a enamorar. (Saga familia Duque. Libro 2)
Angellyna Merida
Carlos Mario Duque es el CEO de un importante consorcio colombiano de Café. Es un hombre: frío, calculador, solitario, guarda oscuros y sombríos secretos que lo han llevado a la amargura. La muerte de la mujer que alguna vez amó en el pasado, lo convierte en un ser ambicioso y sin escrúpulos. Para convertirse en Senador está dispuesto a lo que sea, y decide comprarse una esposa, sin imaginar que la mujer que tanto extraña, está por regresar a hacer justicia y darle una lección a él. Elizabeth Trujillo, bajo otro nombre, y otra piel, logrará acercarse a él, la atracción es inmediata, y el amor volverá a resurgir, sin embargo, el guarda sus reservas. Varios errores de ella, llevará a Carlos a atar cabos y descubrir que Elizabeth fingió su muerte, se casó con su hermano menor, y tuvo un hijo. Él desconoce que todo eso fue un plan para precautelar la existencia de aquel pequeño que lleva su sangre. Lleno de rencor tomará decisiones equivocadas, decide cobrar venganza, del mismo modo que ella lo hizo: Jura volver a enamorarla, para luego dejarla, sin imaginar que en aquel juego el que puede terminar perdiendo es él. ¿Será el resentimiento y el deseo de venganza más fuerte que el amor? ¿Logrará ella rescatarlo del infierno en el que vive, o juntos arderán en las llamas del averno? SENADI: ©Angellyna Merida, 2019. Safe Creative: 1912192706754 Queda prohibida la distribución de este libro, copias, adaptaciones, sin la autorización de la autora.
10
32.8K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8