Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Estúpido Cupido
Estúpido Cupido
Karen Terminel
Natasha nunca estuvo interesada en el amor, ni siquiera cuando era una adolescente y sus amigas salían cada semana con un chico diferente. Siempre se mantuvo enfocada en su trabajo y en su pequeño departamento viejo a las afueras de la ciudad. Su vida nunca tuvo color y diversión hasta que un inocente juego de oficina la termina amarrando al amor. Especialmente con el hombre de sonrisa coqueta y pectorales marcados que se presenta como su cupido. ——————————————————- HOLA, SI TE GUSTA ESTÚPIDO CUPIDO TE INVITO A LEER MI NUEVA NOVELA “MATRIMONIO DE UNA NOCHE” Habla del verdadero amor, un CEO literalmente frío, embarazo, matrimonio accidental que se concluye en una noche, una joven desinteresada con muchos problemas familiares! Gracias por apoyarme! ------------------------------------------------------ Derechos de Autor reservados. Registrada bajo Safe Creative, codigo de identificador: 2102016783194
9.9
44.2K
No Sigo Órdenes
No Sigo Órdenes
S.PamelaT.Beltrán
Scarlett Phoenix, una chica que lo perdió todo después de la muerte de sus padres, se convierte en uno de los mejores elementos militares en el ejército americano, su único problema, es que hace las cosas a su manera, eso le producirá muchos altercados con sus superiores, aunque sus locuras resulten ser buenas para sus misiones.A Scarlett no le importa el amor, ni cambiar su actitud, ni su manera de ser, hasta que llegará alguien que le hará ver el mundo de otra manera, ahí se dará cuenta que puede haber algo más que una mala actitud y logrará sacar de ella los mejores sentimientos que tiene muy ocultos dentro de su ser.Esta historia está registrada en SafeCreative N°2005254150820 cualquier copia parcial o completa de mi historia será denunciado legalmente
9.9
33.3K
Un Café para el Duque. (Saga familia Duque. Libro 1)
Un Café para el Duque. (Saga familia Duque. Libro 1)
Angellyna Merida
Joaquín Duque vive sumido entre sombras y remordimientos. Su existencia se resume a: mujeres, fiestas y derroche. María Paz Vidal es luz, alegría, seguridad, apareció para pintar de colores la vida gris de él; sin embargo él cree que ella es un lujo que no se puede dar. Dos seres distintos: Él es oscuridad. Ella es la aurora. Dos almas gemelas predestinas a estar juntos desde antes de nacer, pero: ¿Será suficiente el amor para rescatarlo de las tinieblas? ¿Podrá el amor vencer a la maldición que pesa sobre los miembros de la familia Duque? Obra registrada en Instituto de Propiedad Intelectual de Ecuador. ©Angellyna Merida, 2019. Registro de Safe Creative: Código: 1910082127863. Prohibida su reproducción total o parcial.
10
23.3K
Juego Final
Juego Final
M.T
Julian Cazares, un politico prestigioso, hijo de un narcotraficante y jefe del cartel Xibalba cree haber solucionado todos los inconvenientes de su vida, cree tener en sus manos a la mujer de sus sueños, dinero y poder, pero tenerlo todo significa que debera sacrificar algo de gran valor cuando las consecuencias de las muertes que ocasiono y las mentiras que dijo, derrumben la farsa que le ayudo a tenerlo todo.
10
19.3K
El único en mi vida
El único en mi vida
Nina
Un sueño.Un chico guapo.Y la realidad, se cruzan en la vida de una guardaespaldas de nombre Cristina Fox que aparenta ser ruda pero es frágil del corazón, ella es llamada para proteger al hombre más cotizado de Manhattan cuya familia murió inexplicablemente hace dos meses y él tuvo que asumir el rol de Jefe en "Dollas Markle Company" la empresa de tecnología más importante del mundo.Un guapo, joven y millonario es Jefe de Cristina. Una chica soltera ¿Qué pasará?
8.1
246.3K
Perfecta Tentación
Perfecta Tentación
S.PamelaT.Beltrán
Después de la perdida de mi marido; una noche cualquiera... una salida cualquiera... cambiará toda mi vida y me entregaré a la Perfecta Tentación en brazos de un nuevo amor. Se dice que jugar con fuego, te puede quemar, pues a mi me sucedió, al enamorarme de un hombre mas joven que yo y de otra religión, ¡me quemé y me encantó quemarme con esta perfecta Tentación! "Historia completamente original de mi autoría, protegida por Derechos de Autor, cualquier plagio total o parcial de esta historia o de cualquier otra será denunciado legalmente"Numero de Registro de Derechos de autor: 1706282737984
9.9
54.5K
Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Mi Señor - Libro I - Serie Destino
Dia Mond
Un Trato, un encuentro y una recompensa.No se volverían a ver, cada uno seguiría su camino, o eso era lo que se esperaba.Ella con esperanzas, sueños y metas por cumplir. Él, aunque roto, con nuevas ideas y una vida que sacar adelante. El destino les jugara una carta, volviéndolos a poner frente a frente, un encuentro basto paras que se entregaran, en cuerpo, alma, mente.¿Sera esa la única carta que les tendrá preparada el misterioso destino?
9.6
360.2K
La Recompensa del Sr Phoenix
La Recompensa del Sr Phoenix
Blanca Rios
Beatriz West, es una chica de sentimientos puros, ella estaba enamorada de la idea de encontrar al hombre de sus sueños. Damián Phoenix, un hombre que no cree en el amor, según él, por sus malas elecciones con las mujeres que elige como esposa. Ella cambia al conocerlo a él. El cambia al conocerla a élla. ¿Qué podría salir mal entre ellos ?. ¿Un amor puro? iuno tóxico ?. ¿0 una venganza ?.
9.6
18.7K
Un Contrato por Amor. (Serie Romance Libro 1)
Un Contrato por Amor. (Serie Romance Libro 1)
Angellyna Merida
Ariadna Rinaldi, es una joven que para pagar las deudas de su padre, se ve obligada a firmar un contrato comprometiéndose a casarse y darle un hijo varón al hasta entonces único nieto del machista y gran empresario farmacéutico: Sthephano Grimaldi, quién al morir, estipula en su testamento que el primero que le de un biznieto varón, manejará todos los bienes de la familia. Alonzo Grimaldi, ambiciona con esa herencia, por lo que está decidido a casarse con Ariadna, y embarazarla, para cumplir con su propósito; pero él no contaba con la aparición de Nicholas, nieto no reconocido del patriarca de la familia, quién por pedido de su abuela, aparece para compartir con su primo los bienes, sin imaginar que Ariadna, y Nick, años atrás tuvieron un gran romance, que terminó de manera inesperada, cuando él, la dejó plantada el día de la boda. Un duelo de pasiones se vivirá en esta historia. Ariadna y Nick, para alcanzar la felicidad deberán enfrentar a sus enemigos, quienes les provocaran un gran dolor, todo a causa de una terrible venganza...Un heredero desaparecido, y una madre que no descansará hasta dar con su paradero. Obra registrada en Safe Creative: 2108269044150 © Derechos Reservados. Prohibida su copia o reproducción, adaptación, sin autorización de la escritora. Registrada en el Instituto de Propiedad Intelectual de Ecuador. 2017-2021 ©Todos los Derechos Reservados.
9.9
16.7K
Trato Hecho, Jefe.
Trato Hecho, Jefe.
brealirjs
Alexa era fuerte y decidida desde que sus padres la abandonaron. Evan era frio tal cual el mismisimo hielo. Un trato los une. Pero.. ¿Que haran? Cuando fingir no sea necesario.
10
15.0K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7