Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
La Pareja Esclava de Alfa
La Pareja Esclava de Alfa
Danielle Bush
Daphne está acostumbrada a ser odiada. Ha sido odiada desde que nació. Considerada una esclava, inferior a un Omega, su vida es miserable. Sus padres son el Alfa y la Luna de su manada, pero la odian más que a nadie. Sueña con escapar de su vida, pero no ve fin al abuso. Ella nunca ha soñado con encontrar una pareja, sabiendo que nadie la amará y querrá realmente. Entonces, ¿por qué Alpha Caleb la defiende? Caleb es uno de los Alfas más fuertes de su tiempo. Su manada es conocida por su valentía y fuerza. Nunca ha vacilado en sus decisiones. Entonces, ¿por qué siente tanta atracción hacia un esclavo? Después de salvar su vida, Caleb no puede quitarse el olor de su mente. ¿Podría la Diosa de la Luna haberlo emparejado realmente con un esclavo?
9.4
1.3M
Mi mate es una guardiana
Mi mate es una guardiana
F. Edith
Araceli o Ara (así le dicen sus amigos) es una chica de 18 años, al morir su madre ella tomo su lugar para cuidar a los lobos de los vampiros, desde niña se entreno como guardiana… Pero no conto con que su vida cambiaria al conocer al Alpha de los Alpha.Eduardo Velazco, tengo 25 años soy el Alpha de los Alpha mi manada es una de las mas fuerte de todas, aun no encuentro a mi mate, espero que la diosa de la luna mede como mate a una mujer loba, para pelear a mi lado y vengar la muerte de mis padres…La historia es inventada por mí, todas las ideas salen de mi cabeza no acepto copias y mucho menos adaptaciones.Ojo: nunca he leído historias de guardianes toda la historia es inventada, espero que les guste.
9.1
142.2K
El Alfa Sombra
El Alfa Sombra
Kajal Haripersad
Sus ojos se encontraron con los míos y pude sentir la fuerza del vínculo de pareja incrementando, pero lo obligué a bajar. Devin me miró con fastidio y prominente en sus hermosos ojos grises. "Alpha Devin, esta es mi hija". Papá Jamie dijo con orgullo en su voz. Devin le dio una mirada extraña, pero se volvió hacia mí. Antes de que pudiera hablar, lo interrumpí con una mirada de inspección de la cabeza a los pies. Todavía estaba tan como el infierno, si no más; su cuerpo estaba más construido y su rostro más cincelado que antes. Se veía todo hombre y me demandó por encontrarlo sexy, vínculo de pareja. Mis ojos estaban vacíos de emoción cuando miré a la manada que lo flanqueaba y volví a mirar sus tormentosos ojos grises. Extendí mi mano con una sonrisa en mi rostro, "Bienvenido a Manada de Luna Azul". Agarró mi mano y los corrientes recorrieron mi brazo y mi cuerpo, lo que hizo que sus ojos se agrandaran, pero antes de que pudiera reaccionar, continué. "Soy Alpha Allison Trust Wells". Mi tono llena de confianza y alegría. Escuché algunos jadeos, pero la mayor reacción que obtuve fue de Devin, cuyos ojos se abrieron asombro. ~~~ Una historia de dolor, traición y segundas oportunidades en un mundo de criaturas místicas. Allison es una joven Loba con un regalo de la Diosa Selene. Únase a ella mientras navega por la red de secretos y mentiras tejidas por las personas a las que una vez pensó como familia y aprende a perdonar. No todas las segundas oportunidades comienzan desde cero ...
9.8
218.8K
La Luna del Alfa
La Luna del Alfa
Blanca Rios
Estrella, es una chica tímida, torpe y pobre, que lucha para sobresalir entre los demás con su intelecto al obtener las más altas calificaciones, y gracias a sus esfuerzos es elegida para una beca en la preparatoria privada de Beaufort, ella pensó que nada cambiaria, pero en su primer día, descubrió que su apariencia de "gorda" llamaba la atención. Convirtiéndola en la burla de todos con apodos y bromas que la llevaron a acomplejarse por primera vez de su cuerpo Estrella se sintió más lejos de todo lo que conocía y amaba. Cuando creia que todos la veían como la diversión del día, Asher Corwin, el chico que volvió loco su corazón de amor, se acercó a ella con segundas intenciones y Asher, pronto descubrirá que Estrella no es quien aparenta ser.
8.7
124.0K
El Beta del mafioso
El Beta del mafioso
Yerimil Perez
El Alpha Leonardo, en que otrora fue llamado "El Don" se alejó de la mafia para poder asumir la responsabilidad de su manada, luego de vencer a su contrincante, porque las tradiciones son claras el vencedor debe dirigirlos. Pensó que podía salirse de ese mundo en el cual estuvo involucrado desde pequeño sin ninguna consecuencia, creyó que dejando a cargo a su hermano adoptivo, no había nada que temer, pero la mafia no olvida, no perdona y tarde o temprano cobra sus deudas y así lo hizo, cuando un día su amado hermano es atacado de muerte por alguien que no parece un simple humano, la vida de Fernando pende de un hilo y hay que tomar decisiones que lo convertirán en el beta del Mafioso y a buscar a quien quiere destruirlos.
10
135.5K
Una mate para el Alpha
Una mate para el Alpha
F. Edith
Hola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Niki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo no pensé es al irnos a vivir a otra parte cambiaría mi vida por completo y descubriría un secreto mi padre y madre ocultaron por muchos años, también en contraria . (si quieres saber de qué se trata te invito a leer la historia) Historia completamente mía, no acepto copias ni adaptaciones. 2011256000629 está registrada. F. Edith
9.4
87.2K
Los gemelos Alfa y yo
Los gemelos Alfa y yo
Jane Doe
Aurora St. Claire esperaba lo peor cuando se vio obligada a mudarse al otro lado del país en la mitad de su último año en el colegio. Desesperada por dejar su hogar destrozado en el momento en que cumple dieciocho años, sus planes se ven interrumpidos por los gemelos Maddox, que parecen dioses. Aurora no comprende la profunda atracción que siente por los gemelos y los ignora a cada paso. Lanzada a un mundo desconocido, los demonios de Aurora regresan para perseguirla, haciéndola cuestionar quién o qué es realmente. ¿Aurora huirá de los secretos del pasado? ¿O aceptará su papel y tomará el control de su destino?
9.9
222.2K
Alfa Asher
Alfa Asher
Jane Doe
Lola siempre asumió que ella y su novio Alpha Tyler eran compañeros de alma. En el cumpleaños número 18 de Tyler, su mundo se derrumba. Con el corazón roto, huye de su manada durante un año entero. La tragedia obliga a Lola a regresar a casa donde encuentra al infame Alpha Asher a cargo. Esta vez, Lola puede tener una oportunidad de ser feliz. Es decir, hasta que descubra quién es realmente su pareja.
9.7
1.3M
La  Protegida del Alfa
La Protegida del Alfa
Cassandra Hart
Alexander Pávlov, es el líder supremo de un clan que está a punto de extinguirse, su gente está siendo cazada. Cuando su padre, —el antiguo Alfa— Nikolay Pávlov, último en la línea de la familia real murió, su madre quedó sola. El lazo que unía al Alfa y a su Luna se destruyó y debido a esto los lobos de la manada no podían acercarse a los humanos porque los asesinaban, el control que ejercían sobre sus bestias desapareció. Por eso debía encontrar a su Luna, ella establecería ese equilibrio.Después de mucho buscar dio con ella pero está en problemas y su lobo está listo para asesinar a quienes la quieren muerta.
9.2
298.8K
¿ME RECHAZAS? (1)
¿ME RECHAZAS? (1)
Paola Martínez
Los hombres lobos pasan su vida esperando a su mate, algunos esperan años y otros tiene suerte de poder encontrarse. Pero, ¿que pasa cuando un hombre lobo no quiere a su mate? Es rechazado y quizás viva una condena de soledad, esta es la historia de Elizabeth, una rechazada. YA DISPONIBLE LA PRECUELA DE ESTA NOVELA.
8.7
257.3K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 25