Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Domando Al Alpha
Domando Al Alpha
Ladydory
Después de un grave accidente pierde a su familia y escapa de la asistente social que quería meterla en el orfanato. Triste y desorientada roba un auto que se erá su nuevo hogar hasta que entra a un pueblo alejado de todos donde encuentra una cabaña en lo más profundo del bosque. ¿De quién es la cabaña?
9.5
43.0K
Acepto tu rechazo
Acepto tu rechazo
Odunkun
Primera parte. Ariel es una mujer lobo, ayer fue su decimosexto cumpleaños y al fin pudo transformarse y conocer a su loba. Ahora solo espera conocer a su mate y llegar a experimentar el amor con su alma gemela. William es el próximo Alfha de la Manada Blue Moon, lleva dos años esperando a su mate. Él vea egocentrico, caprichoso y obsesivo. " Aveces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos" Segunda parte. Mi nombre es Helena Dorian vivo en Borealer Schild, Canadá. Nuestra comunidad vive prácticamente escondida de la civilización. Si os preguntáis porqué? La respuesta es simple, no somos personas normales, nosotros escondemos un secreto. Nos transformamos en lobos al alcanzar nuestra madurez. Está llega sobre los dieciséis años. En ese momento un mecanismo interno se pone en marcha, encontramos a nuestra pareja, compañero, alma gemela, por su olor! Esa persona es nuestro mate, no siempre se encuentra pero dicen que si lo logras, estarás completo a todos los niveles. Pero aquí hay un problema, si te rechaza tu lobo interno puede morir, por el dolor del rechazo. Desde que descubrí esa parte, no quiero de ninguna de las maneras que aparezca. Puedo ser feliz sin él. Es más ya lo soy! Pero todo esto va a cambiar el día que regresen a casa los hijos del Alfa y el Beta de la Manada.
8.5
40.9K
casada con mi atractivo  profesor
casada con mi atractivo profesor
sara o
Mia jones es una estudiante de derecho de 2 año de 20 años quien tiene una vida bastante tranquila, hasta que conoce a su nuevo profesor Santiago Miller un abogado famoso con un prestigioso bufet. Mia por cosas del destino termina trabajando en su bufet y en uno de sus tantos viajes de negocios terminan casados sin querer Acompañame a ver a la historia de estos dos personajes que te van a hacer llenar de emociones
10
63.9K
Descendientes del Alpha
Descendientes del Alpha
AnonimaSpecial
La historia aún no termina, después de varios años, las alianzas siguen siendo difíciles de asimilar para distintas especies. ¿Qué pasará cuando tengan a un nuevo alpha en la manada Moon Queen? ¿Serán los hijos del alpha la mejor opción para gobernar la manada? ¿Qué sucederá en el transcurso de su camino? Nuevos enemigos al acecho y nuevos aliados que cuidan las espaldas de los descendientes del Alpha. SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA: THE LIFE OF ALPHA. Prohibido cualquier tipo de adaptación o copia con denuncias totalmente legales.
9
23.3K
DESTRUIR A UN ÁNGEL (LIBRO 1 — TRILOGÍA)
DESTRUIR A UN ÁNGEL (LIBRO 1 — TRILOGÍA)
Jeda Clavo
Una joven que durante su adolescencia sufrió por mucho tiempo bullyng en el internado donde estudiaba, por no causar problemas a sus padres les hace creer que había logrado hacer amigos. Esta situación la hace una chica insegura y de baja autoestima y cuando cree que su situación puede mejorar, una terrible noticia estremece lo único seguro en su mundo. Después de ese acontecimiento, piensa que ha conseguido la atención del amor de su vida, pero descubre que todo fue un vil plan. Decepcionada se aleja de todos, pero nuevas circunstancias la hacen sufrir lo indeseable. Cansada de maltrato y humillaciones, decide cambiar de mano de su mentor y está dispuesta a vengarse de todos lo que una vez le hicieron daño ¿Podrá un ángel cambiar su naturaleza?
9.9
59.6K
La Mate del Alpha
La Mate del Alpha
AnonimaSpecial
Todo empieza de una manera inesperada, no sabia que cambiaría mi vida tan rápido al conocerlo. Él fue mi escape del mundo tan cruel en el que vivía. PRIMER LIBRO DE LA TRILOGÍA THE LIFE OF ALPHA.
9.8
91.9K
RINASCERE  (UNIVERSO FERRARI) 1RA BILOGÍA  RINASCERE
RINASCERE (UNIVERSO FERRARI) 1RA BILOGÍA RINASCERE
Jeda Clavo
Alondra es una chica acostumbrada a salirse siempre con la suya, durante toda su vida se ha impuesto frente a todos y para conseguir lo que quiere no le importa dañar a quien se atraviese en su camino, hasta que sus padres descubren lo último que hizo y decididos a corregirla, le quitan cualquier tipo de ayuda, lo que significa para Alondra un comienzo para el cual no está preparada. Sin embargo, decidida está dispuesta a demostrar que ya no es una chica caprichosa y malcriada y que no necesita de nadie porque ella sola se basta. Hasta que se enamora y el amor la hace vulnerable, sobre todo porque no es correspondida y la intención del hombre que ama es tomar venganza por sus errores del pasado ¿Conseguirá el amor Alondra? ¿Podrá redimirse de los errores del pasado?
10
106.8K
LA ALFA FRIA
LA ALFA FRIA
OrfhyLuna18
Nadie la cambiará. Ni siquiera esa persona destinada a ella Nadie le dirá que esta bien. Nadie le volverá a ordenar y decir que hacer. Nadie... nadie...
10
38.8K
Una niñera para el Alfa
Una niñera para el Alfa
Naths
—Tú has nacido para mí así que eres mía y no deberías amar a nadie más— me dijo el perro loco. ¡A mí nadie me controla! Pensé enojada. — ninguna persona nace para otra, de verdad estás bien loco — Exclamé alterada. — eres mía quieras o no— gruñó Vladímir provocando que me pusiera nerviosa.
9.9
183.4K
Por Siempre Tuya
Por Siempre Tuya
Lara Soultaker
Libro 1, Alania Wilson es una loba hija de Beta Allen Wilson de la Manada del Invierno Rojo, nacida con habilidades extraordinarias, deseada por todos los alfas por su capacidad de convertirse en una de las Luna más fuertes de la historia. Cuando tiene 14 años, el futuro Alfa Julius de la Manada Montaña Azul intenta secuestrarla y abusar de ella para hacerla suya y evitar que nadie más la posea. Su padre y su hermano la enviarán lejos para protegerla y, cuando tenga 18 años, volverá a casa para cumplir su destino. Ella vuelve más fuerte que nunca y con la intención de no aceptar a su pareja porque quiere ser la dueña de su propio destino y convertirse en la primera hembra alfa. La diosa de la luna tiene otro camino preparado para ella. Cuando encuentra a su pareja en su Alfa Hansen, intenta evadir el vínculo de amor utilizando la magia. Hansen, sin saber que ella es su pareja siente el vínculo entre ellos. El deseo y la atracción son cada vez más fuertes, y Alania se enamora perdidamente de él. Cuando Alania decide confesarle a Hansen que lo ama y que es su alma gemela, ambos están apunto de ser felices pero regresa una sombra del pasado y reaparece el Alfa Julius y todo cambia en sus vidas.
9.8
187.4K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9