Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)
Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)
Denisetkm
Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto. ---------LIBRO COMPLETO ------- SERIE: EEA 1. Amor Por Contrato 2. A Tu Lado 3. Al Fin Enamorada 4. La Chica Que Amas 4.5. Nuestro Pequeño Secreto (ASF1) 5. Debajo De Mi Piel 6. Dulce Loco Amor (ASF2) 7. Siempre Fuiste Tu (ASF3)
9.8
281.5K
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
Day Torres
Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?
9.9
435.6K
Niñera del italiano
Niñera del italiano
Joana Guzman
Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?
9.9
524.3K
Socios Sin Querer
Socios Sin Querer
S. Dal Santo
Es una noche cualquiera en la ciudad de Nueva York, un encuentro entre dos desconocidos hace que todo cambie. Aquella mujer y aquel hombre, no sabían que estaban destinados a encontrarse incluso antes de aquel encuentro en ese bar donde todo cambio. Después de todo, Landon Lombardi y Alexa Amery se encontrarían tarde o temprano, ya que quieran o no, son socios.LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207303
9.7
430.0K
Se compra marido
Se compra marido
Mony Ortiz
Victoria San Román, regresa a México después de haber vivido diez años en un lujoso internado para señoritas en Londres, su padre, a quien no ha visto durante todo ese tiempo, deja como ultima voluntad dos deseos: 1. Que Victoria lo desconecte del respirador artificial que lo mantiene con vida. 2. Que se case si es que quiere heredar su hacienda y su fortuna. A Victoria no le interesa obtener la herencia de su padre, prefiere trabajar y vivir con el esfuerzo de su trabajo y que su madrastra se quede con todo. Lo que no sabía, es que la hacienda, no era de su padre, sino el patrimonio que su madre había dejado para ella. Victoria decide luchar para evitar que su madrastra se quede con la fortuna de su madre, sobre todo, con la hacienda "San Lorenzo" que fuera propiedad de su abuelo materno; aunque para ello tenga que... comprar un marido. Santiago de Alvarado es un joven aventurero, nadie sabe nada de él, su vida es todo un misterio, solo un forastero que estaba de paso por el pueblo, pero decide quedarse al encontrar un atractivo anuncio que pareciera que le va a resolver la vida "Se compra marido"
9.9
254.2K
La Propuesta del italiano
La Propuesta del italiano
sheyla garcia
Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desde que su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefiere vivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir. Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quinto cuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de y fiesta , ella quedó embarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema. La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujer pueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola. Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amiga Lucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales. Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijo naciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, ni mucho menos llamar a Richard. Lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que el destino les tenía a ambos una broma de muy mal gusto, y les demostrará que nunca es tarde para volver a confiar.
9.8
425.0K
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
Jeda Clavo
Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.
9.8
1.0M
AMOR REBELDE
AMOR REBELDE
Day Torres
Elliot está cargado de rabia y de dolor después de que la mujer de su vida rechazara su propuesta de matrimonio. Así que ¿por qué no descargarlo todo en una noche perfecta con una bella desconocida? El arreglo matrimonial de la hija de su socio más importante lo lleva a la India… a un antro exclusivo… a una botella de bourbon… y a las piernas de una seductora mujer. La noche fue perfecta. El problema vino al día siguiente, cuando se dio cuenta de que había deshonrado nada menos que… ¡a la novia! Hacía pocos días Elliot había querido casarse con la mujer que amaba, y ahora se veía obligado a caminar al altar con otra para no arruinar el nombre de su familia. Y esa «otra»… no era una mansa paloma. Era una maldita bomba a la que nadie, ni siquiera su padre, había podido controlar jamás. Él se ha sumido en la oscuridad, y ella está llena de demonios. La pregunta es: ¿Cuánto tardará en arder ese infierno?
10
288.9K
Relación de Amor y Odio
Relación de Amor y Odio
Goodness Shadrach
"Tres reglas: No me hables. No me toques. Y manténgase fuera de mis asuntos. Al escuchar eso de su supuesto esposo en su noche de bodas, Sasha White o, más bien, Sasha Brown tuvo que cuestionarse el verdadero significado del matrimonio. Al estar casada con el apuesto multimillonario, Michael Brown, Sasha no pudo explicar la alegría que sentía y como el destino le había favorecido. Ella había estado enamorada de él desde sus días escolares, pero no había podido perseguirlo debido al hecho de que en la escuela era conocido como el chico .~~~~~ Contiene las tres series de libros. Disfrutar :)
9.7
237.2K
Los labios de Aitana (4to Libro)
Los labios de Aitana (4to Libro)
Day Torres
NOVELA COMPLETA. Carlo tenía todo lo que un hombre podía desear para ser feliz: dos hijos hermosos, una profesión exitosa, una familia unida y más dinero del que podían gastar sus próximas tres generaciones... y habría sido feliz de no ser porque la madre de sus hijos le había convertido la vida en un infierno. Verla regresar después de meses de ausencia era un martirio. Aitana era la mujer que no lo dejaba ser libre ni feliz, la mujer que lo amenazaba con quitarle a sus hijos, era la mujer que más odiaba... hasta que por un impulso la besó, y entonces se dio cuenta: ¡aquella no era la boca de Aitana! La historia de una mujer que visita Italia buscando reconectarse con su pasado, y encuentra ante sí una poderosa intriga familiar que amenaza su futuro
9.8
239.9K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 152