Las novelas románticas son un género de literatura que se centra en la descripción de la relación y el amor romántico entre dos personas. El romance siempre es un tema que interesa a las personas desde la antigüedad hasta la actualidad, por lo tanto, la mayoría de las novelas incluyen elementos románticos para atraer el interés de los lectores. Sin embargo, la distinción entre las novelas románticas y las de otros tipos son sus diferentes enfoques. Las novelas románticas deben incluir una o varias historias de amor aunque se integren otros elementos.


¿Te gusta leer novelas románticas y disfrutar de las historias de amor de los demás? Buenovela ofrece una amplia colección de novelas y libros románticos populares en línea.

Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Casados por Error
Casados por Error
Tory Sánchez
Ryan Black, es un prestigioso abogado en la ciudad de Nueva York, a sus cuarenta años es el socio principal y director legal del Conglomerado Collins. Emma es una chica de veinte años, es inteligente e intrépida. El alma de la familia Collins. Sus vidas no son fáciles, menos cuando Emma odia sin medida a Ryan Black, el mejor amigo de su padre. Y tras un castigo por sus acciones termina bajo la tutela de su odiado enemigo. Las cosas se complican el día que Ryan es rechazado por su novia y Emma descubre que su novio, por quién ha desafiado a su padre, la engaña con su mejor amiga. Una noche de copas, una noche loca los lleva a casarse por error.
10
371.7K
Niñera del italiano
Niñera del italiano
Joana Guzman
Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?
9.9
574.7K
Socios Sin Querer
Socios Sin Querer
S. Dal Santo
Es una noche cualquiera en la ciudad de Nueva York, un encuentro entre dos desconocidos hace que todo cambie. Aquella mujer y aquel hombre, no sabían que estaban destinados a encontrarse incluso antes de aquel encuentro en ese bar donde todo cambio. Después de todo, Landon Lombardi y Alexa Amery se encontrarían tarde o temprano, ya que quieran o no, son socios.LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207303
9.7
433.5K
LA ESPOSA DEL ITALIANO
LA ESPOSA DEL ITALIANO
Claudia Llerena
El postgrado de Cassie ha terminado... y los ahorros también. En unas pocas semanas debe volver a San Francisco aunque no quiera. Ella desea permanecer en Italia, lejos de la caótica vida que dejó atrás, pero las opciones se le están agotando. Sin embargo, todo cambia una noche en la Sala de Urgencias. Adriano Di Lauro es conocido en Florencia como el Magnate de Acero. No siente, no tiene compasión y es un genio en los negocios. Las mujeres le llueven a montones, pero para él no existen las relaciones más allá de los encuentros ocasionales. No obstante, hay un problema; sus hijos crecen cada día más sin una figura materna a su lado. Por el bien de ellos, debe buscarles una madre y hacerla su esposa. Solo debe tener tres requisitos: sentir empatía hacia los niños, ser lista y no tener aspiraciones amorosas respecto a él. Adriano tiene dudas sobre sus opciones... hasta que conoce a Cassandra Reid. Tal parece que la doctora reúne las condiciones necesarias para convertirse en la esposa del italiano.
10
342.8K
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
Jeda Clavo
Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.
9.8
1.1M
AMOR REBELDE
AMOR REBELDE
Day Torres
Elliot está cargado de rabia y de dolor después de que la mujer de su vida rechazara su propuesta de matrimonio. Así que ¿por qué no descargarlo todo en una noche perfecta con una bella desconocida? El arreglo matrimonial de la hija de su socio más importante lo lleva a la India… a un antro exclusivo… a una botella de bourbon… y a las piernas de una seductora mujer. La noche fue perfecta. El problema vino al día siguiente, cuando se dio cuenta de que había deshonrado nada menos que… ¡a la novia! Hacía pocos días Elliot había querido casarse con la mujer que amaba, y ahora se veía obligado a caminar al altar con otra para no arruinar el nombre de su familia. Y esa «otra»… no era una mansa paloma. Era una maldita bomba a la que nadie, ni siquiera su padre, había podido controlar jamás. Él se ha sumido en la oscuridad, y ella está llena de demonios. La pregunta es: ¿Cuánto tardará en arder ese infierno?
10
346.1K
Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)
Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)
Denisetkm
Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto. ---------LIBRO COMPLETO ------- SERIE: EEA 1. Amor Por Contrato 2. A Tu Lado 3. Al Fin Enamorada 4. La Chica Que Amas 4.5. Nuestro Pequeño Secreto (ASF1) 5. Debajo De Mi Piel 6. Dulce Loco Amor (ASF2) 7. Siempre Fuiste Tu (ASF3)
9.8
286.2K
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
Day Torres
Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?
10
487.2K
La Propuesta del italiano
La Propuesta del italiano
sheyla garcia
Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desde que su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefiere vivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir. Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quinto cuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de y fiesta , ella quedó embarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema. La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujer pueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola. Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amiga Lucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales. Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijo naciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, ni mucho menos llamar a Richard. Lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que el destino les tenía a ambos una broma de muy mal gusto, y les demostrará que nunca es tarde para volver a confiar.
9.8
430.1K
LOS HIJOS DEL CEO
LOS HIJOS DEL CEO
Jeda Clavo
SEIS HISTORIAS EN UNA Lía Ontiveros, era una chica alegre, divertida, ama la vida y disfruta de viajar, sin embargo, una tragedia inesperada pone su mundo de cabeza, la muerte de sus padres, la enfrenta a una dura realidad, estaba sola con una astronómica deuda y sin trabajo. Por eso, cuando ve ese anuncio en el periódico no duda en acudir, pues resultaba bastante atractivo, sin embargo, las cosas no son tan simple como parece Marco Estebans Veliz, no busca una empleada cualquiera, si no una madre susuta. Todos los derechos reservados, prohibida la reproducción total o parcial de esta obra o su distribución por cualquier medio, sin autorización expresa de la autora. Obra registrada bajo el número 2201050191894 de fecha 05/01/2022
9.9
339.1K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 171