Las novelas románticas son un género de literatura que se centra en la descripción de la relación y el amor romántico entre dos personas. El romance siempre es un tema que interesa a las personas desde la antigüedad hasta la actualidad, por lo tanto, la mayoría de las novelas incluyen elementos románticos para atraer el interés de los lectores. Sin embargo, la distinción entre las novelas románticas y las de otros tipos son sus diferentes enfoques. Las novelas románticas deben incluir una o varias historias de amor aunque se integren otros elementos.


¿Te gusta leer novelas románticas y disfrutar de las historias de amor de los demás? Buenovela ofrece una amplia colección de novelas y libros románticos populares en línea.

Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Casados por Error
Casados por Error
Tory Sánchez
Ryan Black, es un prestigioso abogado en la ciudad de Nueva York, a sus cuarenta años es el socio principal y director legal del Conglomerado Collins. Emma es una chica de veinte años, es inteligente e intrépida. El alma de la familia Collins. Sus vidas no son fáciles, menos cuando Emma odia sin medida a Ryan Black, el mejor amigo de su padre. Y tras un castigo por sus acciones termina bajo la tutela de su odiado enemigo. Las cosas se complican el día que Ryan es rechazado por su novia y Emma descubre que su novio, por quién ha desafiado a su padre, la engaña con su mejor amiga. Una noche de copas, una noche loca los lleva a casarse por error.
10
723.9K
Esposa bajo contrato
Esposa bajo contrato
Jeda Clavo
(Historia l Universo Ferrari) Sandro Hamilton es un hombre que lo tiene todo, riqueza, fama, mujeres, una carrera como piloto exitosa y una novia con quien está a punto cas, pero su perfecto mundo se ve struido cuando tiene un terrible accinte que lo ja inválido, llenándolo odio y resentimiento, a nadie soporta, a todos los aparta su vida, hasta que esa menuda mujer llega a su vida a intentar poner su mundo cabeza, lo que la no sabe es que aunque él no quiere que se acerque, tampoco quiere perrla y la única salida es hacer Carlortta Ferarri su esposa bajo contrato.
10
521.6K
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
VENGANZA EQUIVOCADA (Saga Los Ferrari Libro 1)
Jeda Clavo
Sebastián Ferrari, era un hombre que vivía sin considerar lo que pensaban de él, tomaba lo que quería de la gente sin medir las consecuencias y con Anabella Estrada, no iba a ser la excepción, siendo niña y en sus primeros años de adolescencia, tuvo con ella una relación de amor odio, pues a veces la protegía y se preocupaba por su seguridad, pero otras no la toleraba, sin embargo, al crecer ella un poco más, sus sentimientos cambiaron, pero no quería ceder a ellos, no podía olvidar que la madre de ella, fue la causante de la muerte prematura de la suya. Por eso, tal vez podría usarla para hacer pagar a Alicia Estrada y Giovanni Ferrari lo que le hicieron a su madre, su mejor venganza hacer sufrir a la niña de sus ojos. Sin embargo, una muerte inesperada le hace cambiar lo que pensaba.
9.8
1.1M
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO
Day Torres
Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?
10
658.3K
Lluvias Frías
Lluvias Frías
Symplyayisha
Para ahogar el dolor de una dura ruptura, Jayda fue a un bar para emborracharse. Conoció a Sebastian Miller, el multimillonario con peor personalidad pero increíblemente sexy. Ella tuvo una aventura de una noche con él, ¡creando un vínculo que los une para siempre!.
9.7
450.7K
AMOR REBELDE
AMOR REBELDE
Day Torres
Elliot está cargado de rabia y de dolor después de que la mujer de su vida rechazara su propuesta de matrimonio. Así que ¿por qué no descargarlo todo en una noche perfecta con una bella desconocida? El arreglo matrimonial de la hija de su socio más importante lo lleva a la India… a un antro exclusivo… a una botella de bourbon… y a las piernas de una seductora mujer. La noche fue perfecta. El problema vino al día siguiente, cuando se dio cuenta de que había deshonrado nada menos que… ¡a la novia! Hacía pocos días Elliot había querido casarse con la mujer que amaba, y ahora se veía obligado a caminar al altar con otra para no arruinar el nombre de su familia. Y esa «otra»… no era una mansa paloma. Era una maldita bomba a la que nadie, ni siquiera su padre, había podido controlar jamás. Él se ha sumido en la oscuridad, y ella está llena de demonios. La pregunta es: ¿Cuánto tardará en arder ese infierno?
10
479.3K
Destinada al Alfa
Destinada al Alfa
Jessicahall
La hija de Katya la Beta y la hija de la infame madre guerrera tenían grandes expectativas para su vida. Pero cuando no cumple con esas expectativas, su manada la rechaza, obligándola a ella y a su familia a abandonar la manada y renunciar a sus títulos. Se ven obligadas a buscar refugio en la única manada que los aceptaría en una mentira que contó su madre. Cuando conozcan al famoso Alfa Ezra, ¿podrá mantener su secreto? ¿Qué pasará cuando descubra que Alfa tiene un secreto propio, que ella es su pareja? Justo cuando cree que está a salvo, la oscuridad se cierne. Su vieja manada descubre que fue a una manada rival. ¿Qué pasará cuando el Alfa descubra que no tiene lobo, la devolverá a las personas que la desterraron o luchará hasta la muerte para mantenerla?
9.6
2.3M
LA NOVIA EQUIVOCADA
LA NOVIA EQUIVOCADA
Day Torres
Nathan King era, como su nombre lo indicaba, el rey absoluto de aquella ciudad, y no necesitaba un título para eso, porque su dinero le abría todas las puertas. Pero su dinero también era una desventaja, porque todas las mujeres que se acercaban a él y a su hija solo lo hacían por interés. Por eso, cuando supo que una chica había salvado a su hija de ser atropellada y no había aceptado la recompensa, había decidido que era la indicada para cuidar de ella. Sus planes eran simples, recompensar a la mujer que había salvado a Sophia, casarse con ella y convertirla en un activo permanente a su servicio; sin embargo una serie de intrigas y malentendidos lo harán enfrentarse y enamorarse... ¡de la novia equivocada!
10
702.8K
Niñera del italiano
Niñera del italiano
Joana Guzman
Ava Campbell necesitaba un cambio en su vida después de terminar con su novio de 5 años, así que decidió irse a Italia sin nada más que sus pertenencias y un poco de dinero. Poco tiempo después se puso a buscar trabajo para sobrevivir y gracias a una amiga consiguió empleo de niñera para uno de los hombres más ricos y atractivos de Italia. Alessandro De Luca a sus 38 años no tiene tiempo para romances. Su matrimonio terminó de la peor manera posible y le dejo dos hijos que aunque ama con todo su corazón se vieron arrastrados en un infierno de divorcio. ¿Qué pasará cuando conozca a la nueva niñera de sus hijos?
9.9
612.1K
Socios Sin Querer
Socios Sin Querer
S. Dal Santo
Es una noche cualquiera en la ciudad de Nueva York, un encuentro entre dos desconocidos hace que todo cambie. Aquella mujer y aquel hombre, no sabían que estaban destinados a encontrarse incluso antes de aquel encuentro en ese bar donde todo cambio. Después de todo, Landon Lombardi y Alexa Amery se encontrarían tarde o temprano, ya que quieran o no, son socios.LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE ESTE MATERIAL QUEDA PROHIBIDA. LA HISTORIA ESTA REGISTRADA EN SAFE CREATIVE . Copyright © 2006014207303
9.7
437.8K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 207