Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME
COMPLÁCEME Y DESTRÚYEME
Tatty G.H
Para tratar de encontrar a su hermana fugitiva, Livy aceptar irse a vivir con un poderoso mafioso cómo su trabajadora sexual exclusiva. Para ella, tal vez la vida tome un rumbo peligroso al lado de Demián... O quizá, su destino sea aún más electrizante. Luego de alcanzar la mayoría de edad, Livy se ve obligada a trabajar en un exclusivo burdel cómo sustituta de su endeudada y fugitiva hermana mayor. Sin experiencia de ningún tipo, pero sin más opción que hacerlo, la primera noche el antifaz rojo y el poderoso mafioso frente a ella cambian todo a su paso. Aparentemente fascinado por el expresivo rostro de Livy y su extrema personalidad noble y pura, Demián, un hombre de aspecto sensual y fiero, decide pagar su deuda y llevarla a vivir con él cómo su exclusiva empleada sexual.
10
18.0K
La Marca del Dragon
La Marca del Dragon
CH
Nuestros mundos eran diferentes, nuestros caminos… pocas veces se cruzaron. Éramos como dos líneas paralelas no debieron encontrarse, mas, sin embargo; universo quiso así fuera. Yo no estaba preparada para enamorarme de ti, de caer en tu juego de seducción y pasión desbordada, de aquel amor que todos miraron prohibido al principio, pero, que solo nosotros dos, entendimos como sucedió. Somos el equilibrio perfecto entre el dolor y el placer, entre conocer la virtud para después familiarizarnos con el vicio. Tú me amas, yo te amo, nuestros cuerpos son el ejemplo perfecto de que dos almas están destinadas a estar juntas aun cuando la muerte acechaba en cada rincón de nuestra existencia. Tu eres el dragón que me envuelve en sus fuego incandescente, eres la marca que deseo en mi piel por siempre.
10
7.6K
IL DIAVOLO ITALIANO
IL DIAVOLO ITALIANO
Nana Ramirez Ramirez
Ella busca venganza con el hombre equivocado peligrando su vida en manos de un diablo sin corazón. Es la reina del disfraz sumergiéndose en un campo no es suyo. es un hombre oscuro no tiene sentimiento alguno por nadie... le hicieron odiar desde era un niño, solo deseo lo mueve sin saber enemigo se cuela en su casa, en sus sábanas, queriendo su cabeza. ¿Qué saldrá de esto? ¿Ella podrá contra el diablo? ¿El diablo será casado?
10
9.9K
Esposa del Narco.
Esposa del Narco.
Avg96
Salvé a un muchacho de una herida de bala. Él fue mi primer amor. Él me hizo feliz. Luego... desapareció. Me dejó sola. Sola con nuestro hijo. Seis años después vuelve a mi vida. Apuntándome con su arma y exigiendo mi si, acepto en el altar.
9.9
18.9K
La Cautiva Del Mafioso
La Cautiva Del Mafioso
Melanie Fraser
Ignorancia: muchas veces sinónimo de estupidez y otras de privilegio. Su padre estaba en malos pasos y como se dice: "La mafia no olvida ni perdona" él no fue la excepción. Tras una emboscada a su auto arremetieron contra su familia. Pero ella... Nefertari Gamal sobrevivió a aquel brutal ataque que le cambió la vida. A pesar de ello, pudo crecer en un país que no conocía, su pasado no fue impedimento para que fuera feliz, inteligente, libre... Y así fue hasta que un mafioso se da cuenta de que está viva y decide hacerla su cautiva. Nadie merece vivir en un infierno que no le corresponde, pero ella tendrá que hacerlo y tratar de no morir en el intento.
9.8
13.1K
MIÉNTEME Y ÁMAME
MIÉNTEME Y ÁMAME
Tatty G.H
¿Has imaginado despertar y no saber ni tu nombre? Livy despierta en una habitación, solo para descubrir que desconoce quién es. Y Sebastián, el apuesto chico a su lado es un desconocido, pero también dice ser su marido. Sin saber de dónde vino o quién es, Livy poco a poco descubre que su pasado estaba teñido de peligrosos y electrizantes matices. Y sobretodo, descubre que el chico con ella es tan amenazador y astuto como para temerle y amarle al mismo tiempo.
8.7
13.8K
La mimada del mafioso
La mimada del mafioso
Doralisa
Liliana Miller una mujer desempleada con una madre diagnosticada con un tumor, si no busca cierta cantidad de dinero la perderá, a su única familia en cuestión, toma una decisión tétrica para ella nada más la realizara una sola vez en su vida, venderá sus fotos desnudas a una página la cual pagara la exacta cantidad necesaria para salvar a su amada madre, pero ¿que sucede? cuando un despiadado mafioso se queda cautivado, embelesado y obsesionado con encontrar el cuerpo más exótico que en su vida hallan divisados sus ojos, no daría vuelta atrás hasta encontrar la diosa perteneciente de tal celestial cuerpo.
9.9
15.1K
Engendro del Mal
Engendro del Mal
Pachecole
Marcos Bórrelo, investigador de crímenes es presionado por Rebeca, su esposa, para que renuncie a su trabajo.; Al mismo tiempo en que es comisionado para esclarecer una cadena de crímenes cometidos por un asesino serial. Con la resolución del caso descubre que fue víctima de una conspiración que lo conduce hacia un fatal desenlace.
9.8
39.3K
Deseos Prohibidos
Deseos Prohibidos
Elisa Saenz
Jonathan Black, es un hombre despiadado, dedicado a realizar los trabajos sucios de los mafiosos más grandes del mundo. Anastasia Lombardi; una mujer prohibida, casada con uno de los hombres más peligrosos y malvados de Italia. Desde que se casó su vida se convirtió en un completo caos, lleno de dolor y sufrimiento. ¿Será posible que Anastasia encuentre el amor? ¿Volverá a ser feliz? ¿Será capaz de adaptarse a la vida que le ofrece Jonathan?
9.2
9.7K
Entre balas y besos
Entre balas y besos
Isa92
Alessia una mujer dulce y dispuesta a hacer cualquier cosa para apoyar a su pareja termina siendo desechada como basura el día que se entera que está embarazada, el día que su amante se entera de esto le da una golpiza que termina por hacer que aborte. Luego de varios años regresa dispuesta a vengarse por la perdida de su hijo, con la ayuda de Alessandro un jefe mafioso que la va a apoyar en absolutamente todo, ella no es la misma mujer, vuelve no solo con otra actitud si no con otro nombre y físico, su ex que la hacía muerta la reconoce gracias al color de sus ojos que fue lo único que no pudo cambiar físicamente, en el momento que se entera de que cuenta con el apoyo de su rival va a querer matarla solo que no le será tan fácil.
10
11.9K
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5