Realidad

Toc. Toc...

 

Los golpes en la puerta me despiertan. No me di cuenta a qué hora me quedé dormida.

 

-¿Emm? ¿Ya estás lista?

 

-En cinco minutos bajo Sheryn.

 

-Apresúrate que Jakob está por llegar y ya sabes cómo se pone.

 

-Si cariño. ya bajo.

 

Veo el reloj, dan las siete y cincuenta. Dentro de diez minutos se abre el club. Los clientes ya han de estar haciendo fila para poder ingresar.

 

Me maquillo lo más rápido que puedo, y me pongo el vestido azul oscuro de lentejuelas, mangas largas y un profundo escote que deja ver mis senos separados, y mis muslos. Jakob lo ha escogido para esta noche, al parecer vienen clientes importantes. Escojo unas sandalias rojas de plataformas, algo sencillas pero bonitas, combinan con mis uñas y mi labial, mi cabello castaño cobrizo está recogido solo de un lado. Me veo en el espejo y casi luzco perfecta.

 

Casi...

Si no fuera por mi mirada triste. Una mirada que sabe que esta noche no será diferente a las otras. ¡Qué se iba a imaginar la pequeña Emily que cuando creciera terminaría muy lejos de su hogar trabajando para un hombre malo, que se enriquece mediante su cuerpo. la pequeña Emily de ocho años que hacia lo que su hermano James decía para que este no sacara la rana de debajo de la roca y esta saltara tras ella. Hoy tiene veintidós años y sigue jugando en el jardín, pero con Jakob y la rana es la muerte.

 

Bajo rápidamente, el club esta increíblemente lleno, como todas las noches. El Luxur es lo mejor de la cuidad La pista aún no está llena, los clientes no están lo suficientemente ebrios para perder la cordura en la pista de baile. Sin embargo, en las mesas no cabe nadie más. Camino hacia la barra donde están los de siempre, los solitarios, hombres divorciados, viudos o con matrimonios disfuncionales. También a los que siempre les rompen el corazón o siempre rechazan. Son los primeros en llegar se sientan piden un trago tras otro mientras les cuentan sus problemas a las chicas en la barra. Ellas fingen que les interesa mientras les siguen vendiendo tragos y seducen hasta que pagan por una noche con ellas en la cual no hacen nada porque ya están demasiados ebrios para funcionar. Usualmente se quedan dormidos apenas se acuestan en la cama y a la mañana siguiente se despiertan con extremo dolor de cabeza y los bolsillos vacíos. Se les suele decir que estuvieron geniales la noche anterior. Eso les eleva un poco el ego y la autoestima y se marchan a sus casas menos cabizbajos. Y a la noche siguiente están sentados en la misma barra haciendo exactamente lo mismo para que los hagamos sentirse algo especiales.

Anne está sentada en uno de los taburetes conversando con unos de esos habituales clientes. Me ve y sonríe, puedo leer en sus labios la palabra "hermosa", yo le devuelvo la sonrisa y una "gracias". Anne es la chica más dulce que he conocido.

Me siento en un taburete dando la espalda a todos. Jason el chico del bar me guiña un ojo, mientras atiende al resto de caballeros de la barra. Sheryn está del otro lado de ella, dando instrucciones a los otros camareros. Luce hermosa con un vestido blanco sin tirantes, su cabello suelto cae en sus hombros y el castaño claro hacer resaltar su piel morena y sus ojos verdes. Tiene un cuerpo impactante y todo le va bien. Ella es mi única amiga más bien parece mi madre. No es que sea muy mayor, pero lleva tiempo en esta vida así que es la voz de la sabiduría de este lugar.

 

Aún recuerdo cuando llegué.

No sabía nada y estaba confundida, ella fue muy amable y me explicó cómo serían las cosas, me dio muchos consejos para sobrevivir aquí. No fue fácil al principio, yo me negaba a aceptar esta vida y retaba a Jakob. Ella siempre intercedía por mi ante él y cuidaba de mi después de cada golpiza, solía acariciar mi cabeza hasta que yo quedaba dormida. "No seas testaruda" solía decirme, lo único que conseguirás es la muerte, mientras yo lloraba en sus piernas.

-¿Porque crees que Jakob no me ha matado?

Le pregunte una noche mientras ella me curaba.

-Porque eres muy bella.

 

-¿Y? Aquí hay mujeres bellas y él puede conseguir a alguien más.

 

-Claro. Pero Jakob es un hombre de negocios, sabe cuándo hace una buena inversión.

 

Me negaba a aceptarlo. Me negaba a conformarme con esta vida, pero esa noche se agotaron todas mis fuerzas, empecé a obedecer y me convertí en su favorita. Sheryn tenía razón, tal vez no era la vida soñada, pero al menos los golpes se acabaron y mis clientes mejoraron.

Bueno... mis clientes son personas adineradas e importantes, pero al final para mí es la misma cosa. No me siento con suerte. Suerte sería poder salir de aquí, pero eso es soñar demasiado. La única manera de salir de aquí es en una bolsa de basura, cómo salió Emily esa noche y en su lugar quedó Emm la chica del precioso vestido azul sentada en la barra mirando a la chica que hizo todo lo posible para que físicamente no saliera en una bolsa de basura.

 

-Por fin bajas.

 

-Lo siento me quedé dormida.

 

Sheryn asiente.

-¿Mucho trabajo eh?

- Demasiado. Jakob está en el área privada con personas importantes.

 

-  Aquí siempre hay personas importantes Sher.

 

Digo restando Importancia al comentario ya que es verdad. Este no es un club cualquiera, nuestros clientes son desde los empresarios más adinerados de esta ciudad hasta los altos funcionarios con altos cargos. A Jakob le encanta la idea de pertenecer a la alta sociedad y esas cosas, así que se codea solo con personas importantes, y creó un club que cubriera las necesidades de sus amigos con la mayor privacidad posible.

Bueno... a menos que necesite un favor de sus amigos. Cómo cuando necesitó que las autoridades dejaran de investigar el club por lavado de activos, tráfico de todo tipo y explotación. Esa vez la política de privacidad fue quebrantada. Envío fotografías de las personas más importantes de este país con alguna de nosotras encima y las investigaciones se acabaron. En los diarios se mencionó al señor Vladimir Jakob como un joven empresario que solo brinda diversión y entretenimiento de la mejor clase. Claro... con dinero pagas a todos los medios para que escriban las mejores cosas de ti.

- Pero al parecer este es más importante que los usuales porque Jakob anda como loco pidiendo perfección.

Sheryn levanta sus brazos en modo desesperado.

-Querrás decir insoportable.

Ella pone los ojos en blanco, asiente, sale de la barra y me da un abrazo.

-Vamos. Nos están esperando.

Yo suspiro y bajo del taburete caminando hacia el privado del Luxur, como todas las nohes, antes de hacer mi brillante actuación, siento un poco de miedo e incertidumbre al no saber quién será mi cliente.

 

Ni lo que me espera.

El mejor escenario sería que estuviera demasiado ebrio y se durmiera antes de poder desvestirme, pero los clientes exclusivos usualmente tienen gustos y exigencias extrañas que rebasan toda la poca dignidad que queda en una mujer con este tipo de trabajo.

 

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo