tratando de divorciarme
tratando de divorciarme
Por: Jime Ga Sa
La cena

Hoy es el día que esperado por seis años, por fin podré obtener mi libertad, ya que hace seis años mis padres me casaron con el hijo de un empresario muy importante en del país para la cooperación comercial de su empresa y para mi padre tuviera un crecimiento en su empresa, más nunca he visto a mi supuesto esposo.

Según tengo entendido que vivimos en la misma propiedad _ claro en diferente finca _ no sé si él me conozca de hecho ni me interesa lo único que me interesa es mi libertad para hacer mis cosas sin esconderme. Ya les iré contando mis razones solo les diré que tengo sueño que quiero cumplir y este matrimonio me lo impide.

Ya se me hace tarde para arreglarme para ir a la casa grande para al fin conocer a mi futuro ex. Viva mi libertad - grite con tanta emoción. Mientras el ama de llaves me miró con descontento la señora Mary Márquez. Está joven está mal de la cabeza, soñando con su libertad eso veremos. Pensó y se fue a sus quehaceres a la cocina. Pero realmente lo que iba a hacer era hablarle a los padres de ella para decirles que ella ya daba por hecho que se divorciaría.

Mientras tanto en la casa grande estaba todos los sirvientes estaban estresados con toda la limpieza y la comida que tenían que hacer. Ya que sabían que sus jefes eran muy especiales con la limpieza y con que todo saliera perfecto. Ya que faltaban dos horas para que llegaran las dos familias.

Mientras tanto en la otra finca el mayordomo el señor Juan Carlos alistaba el traje del joven, ya que lo tenía se puso a hacer otras cosas.

Estaba supervisando que la sirvienta limpiará la sala de estar cuando llegó el joven.

Samuel: Señor Juan, sabe usted si ya llegaron mis padres.

Le pregunto A lo que contestó.

Juan: no joven en dos horas tienen que llegar tanto sus padres como sus suegros, bueno eso fue lo que se me comunico. Su traje está ya listo en su habitación joven.

Samuel: Ellos no son mis suegros sabes bien que este matrimonio solo es un papel con firmas de nuestros representantes solo por negocios y hoy se acaba está farsa. Mayordomo dijo,

Juan: lo sé joven nomás que me comentó Mary que la señorita ya está festejando su divorcio, que la ha visto festejando y hablando con alguien que al fin se librará de este matrimonio del asco.

Samuel se dio la vuelta y se dirigió a su habitación mientras dijo.

Samuel: nunca la he conocido y no me interesa si no fuera por mis papás ni siquiera asistiría a esta cena tan ridícula.

Entro a su habitación tras él cierra la puerta mientras saca si celular y ve la pantalla y piensa para sí mismo. Cómo quisiera volver el tiempo a esas vacaciones para preguntar tu nombre y dónde vives... Vuelve a mí. Con la mente en otra parte se fue a bañar.

Bueno mientras estoy escogiendo mi vestido para la cena de hoy, suena mi celular veo la pantalla y es mi asistente Pedro.

Conteste y le dijo.

Natalia: Hola, Pedro, que pasa? Te dije que hoy no me marcarás.

Pedro: disculpe señorita tiene que viajar ya a la ciudad Y, uno de los clientes más importante exige verla personalmente a usted hoy si no nos demanda. Estoy Cerca de donde vive salga para llevarla al aeropuerto.

Natalia: Pero que hago tú sabes que hoy es la cena para resolver lo de mi divorcio, apartes sabes muy bien que ni mi familia sabe de mi empresa no puedo decirle eso, porque me tienen que pasar estás cosas a mí este día...

Le contesté un poco enojada y preocupada.

Pedro: lo sé.

Natalia: Bueno deja salgo mientras veo que puedo hacer para excusarme por no asistir.

Y colgué sin esperar respuesta de Pedro.

Tome un suéter y mi cartera y guarde mi celular y salí. Y le dije a Mary voy a salir a comprarme un vestido y vuelvo.

Nunca he confiado en ella porque siento que está aquí para informar lo que pasa en esta finca.

Llegué al aeropuerto y le dije a Pedro que mandara a mi representante a la cena. Que les dijera que no me interesaba conocerlo que lo único que quería era mi libertad. Y me fui a abordar mi avión.

Pedro: Pobre de la señorita no entiendo por qué tiene que fingir que no le interesa ser importante ni el dinero. Se dijo para sí mismo Pedro. Y luego pensó es por el dinero que ella tiene en la ciudad Y es muy poderosa y todos le tienen miedo y es muy envidiada por su belleza, pero aquí es lo contrario, quien la viera no lo crearía.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo