Capítulo 41

Dex DeCostello

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Alan me envió por un cambio de ropa y me sorprendí cuando llegué ahí con Valeria para verla besarse con Dom, con mi hermano gemelo y una de las personas que yo más quería. Los separé lleno de coraje y no me molesté ni en saludar a Larissa que estaba ahí, siendo testigo y cómplice de la traición de Valeria con mi propio hermano.

–Valeria, ¿Cómo fuiste capaz de hacerme esto? – La miré enojado – Yo te di tu lugar como mi novia con mi familia y apenas hoy conoces a mi hermano gemelo y aprovechas para besarte con él y a ti te desconozco Dom.

Me descolocaba todo esto, como era posible que los dos se estuvieran burlando de mí de esta forma, los dos me debían una explicación, exigía que me la dieran, yo nunca le hubiera hecho esto a Dom, lo respetaba, jamás me hubiera acercado a alguna de las novias que había tenido para lo que acababa de presenciar.

–Eso no es lo que pasó, Dex y tienes que calmarte. Valeria estaba un poco mal y ella se confundi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App