Capítulo 56

ROAN

HORAS ANTES

Rabia, eso es lo que siento cuando veo las fotos que me ha mandado Cole, no tiene remitente, pero no hace falta ser muy listo para darme cuenta de que la obligó a hacerlo, pero eso no quita el hecho de que ella haya estado sentada sobre sus piernas y de que el hijo de perra la estuviera tocando, besando, esto es lo que sintió ella cuando me vio follando con Lanai, y es una mierda, solo tengo deseos de asesinarlo.

Veo cada una de las fotos y las voy quemando, porque tener esto es como una tortura personal, como algo que no quiero volver a ver, si lo hago, el mundo arderá y destruiré la pirámide dela mafia con mis propias manos.

—No te molestes, no tiene caso, no hay nada que puedas hacer por ahora —me dice Renzo.

Él tiene toda la razón, el problema es que ya nunca me podré sacar de la mente, estas imágenes. Me pongo de pie, me sirvo un trago con la intención de que esto acabe de una vez por todas, de que la desazón se me desaparezca, pero al parecer la reacción es p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App