Capítulo 23

Luego de desayunar, Rouss y Fabián se cambiaron de ropa a más formal, ya que cada uno iba a su respectiva oficina, en el camino Rouss marcó el número de Leslie, -hola Sra. Lombardi a qué debo su honor- (risas) amiga deja de jugar te necesito ahora en mi oficina estoy ya a punto de llegar, ¿estás ocupada?, - Obvio no Rouss ya salgo para allá ¿Cuál es la urgencia? Chica me pones nerviosa-, -Te espero en la oficina, cancelaré mis reuniones de hoy, te necesito Ya!-.

Fabián, por otro lado, llamó a Steven ya su asistente, aparte de ello es su mejor amigo, -Aló Fabián, esto es extraño que llames sin necesidad de llegar a la oficina-, -Basta y escucha, necesito que busques a Roberto, quiero resultados ya de lo que les pedí hace dos días-. - Fabián aún no recibo el informe por parte de Roberto, pero ya lo llamó dame unos minutos-.

Fabián llega a la oficina ansioso por qué necesita saber sobre la investigación que le pido a Roberto, la cual incluye todos los movimientos de Luisana mientras no
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App