Emociones a flor de piel

Lucas escucha a su hermano, pero no le gustó nada la actitud de su madre, ya que llegó al hospital armando un gran escándalo, llamando a todos pobres y diciendo que ese lugar era totalmente un desastre. A Lucas nunca le gustó menospreciar a nadie, por más pobres que fueran, pero su madre cruzó la línea y él está totalmente triste con ella. Lucas charla un poco más con James, pero James informa que tiene que volver a la habitación de Lara, ya que cuando regresó del restaurante, ella aún estaba durmiendo y él no le había avisado que ya había vuelto, porque no quería despertarla. Lucas se despide de su amigo, James regresa a la habitación y encuentra a Lara ya despierta.

— Y ahora, cariño, ¿ya estás lleno, te sientes más fuerte? — Ella preguntó sonriendo.

— ¿Y quién te dijo a ti que estaba débil? No estaba débil, simplemente no comí en todo el día de ayer porque realmente no me gusta la comida de aquí del hospital. Tiene un sabor extraño, no sé, como si tuviera desinfectante adentro. ¡No
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App