Soñe con este beso infinitas veces durante todo este tiempo que no la tuve. No se si a ella le paso igual, pero lo que si se es que no hizo nada para detenerlo.
Nos separamos porque el frío era terrible. Tenía toda la cara roja y estaba temblando mas que un chihuahua. No quería romper la atmósfera romántica pero era chistoso. Ella me miró con cara de odio, sabía que me estaba burlando de ella.
-Lo siento, es que - Le dije e intente continuar pero un ataque de risa se apoderó de mi y solté una carcajada. Vi su cara de enojo e intente no reírme pero es que de verdad no podía controlarlo. ESTABA LLORANDO DE LA RISA.
- Te estás burlando de mi? - Dijo seriamente. Y yo me negué con la cabeza intentando no reírme más. - Devuélveme mi teléfono, me voy - Dijo metiendo la mano en mi bolsillo para quitarme el teléfono. Pero no deje que lo hiciera.
- Calma, calma- Dije recuperando el aliento. Ella estaba furiosa pero aun no dejaba de temblar.