Capítulo 13

 William — seis años atrás.

—Hijo, lo que sucedió hace dos años…

—¡No! no estoy buscando venganza, padre. Solo quiero que el miserable pague por el daño que causó. —Aprieto con fuerza sobre mis manos una fotografía.

—La venganza disfrazada de justicia, no siempre es el camino… —abre mis manos y toma la foto arrugada.

—¿Tienes idea de lo miserable que he sido estos años? he tratado de no pensar y enfocarme solamente en el caso, pero es imposible. —grito dejando correr mis lágrimas. —¿Tienes idea de lo que siento?

—Lo sé de sobra. Renuncié a mi hija y a la mujer que amo para no exponerlas a este mundo peligroso y ahora estoy buscando la manera de que ese mismo destino no la alcance. Si eso sucede, nunca podré mirarla a los ojos.

—¡No es lo mismo! —Grito. — Sabes que sigue con vida, puedes buscarla y verla frente a ti cuando quieras. Mientras yo… —Sollozo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP