Alfred.
Miro como Amber deriva al sujeto y lo asé caer del puente pero se la lleva con el, angel se apresura a querer la agarrar y no la alcanza lo miro como se quiere aventé por ella pero me apresuro a detenerlo, me renpuja y grita con cólera.
-¡Que te pasa casi la agarró!
-!Te ibas aventar!
-De este lado se puede bajar.
Angel nos ase a un lado a Alexander y a mi para pasar, lo veo bajar con desesperación entre las piedras para llegar a la parte de abajo, es muy improbable que Amber salga de está con vida, el agua está muy elada y estaba erida, Ángel se asercar a la orilla y comienza a gritar con desesperación.
-!AMBER. AMBER.!
Le quiero dar consuelo o ayudarlo por lo menos a recuperar el cuerpo pero solo veo agua.
-Alli está.
Alexander apunta serca de una piedras y Ángel sin pensarlo se mete a las aguas eladas la toma entre sus manos y la trae a la orilla y mis sospechas son confirmadas al verla, tiene un los labios azules y no hay vida en su mirada, Ángel comienza a resuci