Capítulo 121

Vincenzo

Subimos al coche y nos dirigimos en silencio al lugar de la cena, donde habría mucha gente importante de todos los sectores empresariales de Río... y por lo tanto seguro que Marcus estaría allí. Y si lo que dijo Rebeca es cierto, que se casó con una mujer que estuvo liada conmigo, hoy voy a averiguar quién es.

Y estoy segura de que sólo puede ser Isabela, fue la única con la que tuve algo serio de joven, después de ella tuve varias, pero ninguna comprometida, así que sólo puede ser ella y si lo es, me da mucha pena tener que decirle que su marido es un cabrón y que voy a romper con él pronto. Va a ser una decepción para ella y siento tener que decirlo.... Isabela y yo no nos hicimos amigas, pero tampoco enemigas. Sólo se fue cuando le dije que no iba a estar más con ella y después de eso no la volví a ver. Pero no nos peleamos, simplemente desapareció y nunca más supe de ella.

En fin... Cuando llegamos al local, aparqué y salimos del coche. Le di el brazo a Malu y entramos ju
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App