Hacia la libertad

Estoy abatida, estos últimos días han resultado pésimos para mí. No he encontrado consuelo con nada. Lis lleva durmiendo aquí una semana, tuvo que venir para ayudarme con Theo y las cosas de la casa.

No se ha cansado de decirme que tengo que mejorar o me va a sacar turno con algún profesional. Entiendo lo preocupada que está. Es cierto que ando deprimida. He perdido un poco de peso porque no estoy comiendo mucho que digamos. 

Tampoco he ido más a trabajar, no soy capaz de

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Evelyn RabeloMuchas gracias por tu comentario!!!!
Evelyn Rabeloten siempre en cuenta que para ella, cada vez que baja la guardia, él la traiciona, por eso su primer instinto es no escuchar sus supuestas mentiras
BelindaGonvelMe cabrea que ella no le haya dejado explicarse desde un principio. Sería lo justo y lo lógico... pero quizá nuestros propios temores nos traicione y no actuemos como se debería. Así que quizá la entienda un poco.
Sinister bean 504Federico no es que tengas que hacer lo que ella quiere. es que tú mismo lo hagas porque te nace y mentiste la cagaste y aunque duela ella tiene razón se an dañado mucho ..si en verdad la amas lucha y mejora porque te nace ..
Escanea el código para leer en la APP