Capítulo 39

Ah, esta mujer me matará un día de estos, pero no diré nada y no me opondré porque Sol tiene toda la razón. Aunque no intervengo porque al parecer está haciéndose cargo de todo muy bien.

Estoy tratando de descubrir si alguien está a mano como para venir a salvarla en caso de que sus descaradas declaraciones la metan en problemas.

Sol realmente me cae bien porque es una de esas personas transparentes que lo que muestra es lo que es y sé que si necesito algo puedo confiar fácilmente en que ella me ayudará, de la misma forma estaré siempre para ella, me siento bien por tener alguien con quien hablar cuando las cosas parecen ser demasiado abrumadoras.

—Ja, ja, ja… y tú quien te crees para juzgar a los demás y saber si es verdad o no —la señora Carrington está imitando la voz y los gestos de mi amiga Sol.

No puedo creer que se atre

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP